|
||||
|
Pues yo no se mucho, pero de vez en cuando juego algunos juegos de dreamcast con mi emulador y no quemo las imagenes, prefiero cargarlas con daemon tools y creo que no he tenido problemas con los cdi. Ya intentaste cargarlo con daemon tools o con algun otro?
|
Yo tengo el Daemon Tools lite y lo unico que consigo hacer es extraer los archivos del juego que hay dentro del fichero cdi (es el formato con el que me ha venido la descarga del juego) que es el que ocupa los 766 megas. Pero luego que es lo que tengo que hacer ? ya que tengo las carpetas y los ficheros del juego dentro de otra carpeta que he creado.
|
|
||||
|
No se que pasa pero es que el emulador no me detecta el juego, o sea tengo el archivo del juego (cdi) y lo monto en la unidad virtual F: de daemon tools lite, luego pongo el emulador y le doy que habra esa imagen y aún así me dice que inserte el CD del juego
. Estoy desesperado porque llevo 3 días dedicandome profundamente en esto y no consigo que el emulador detecte el juego, pero es que no solo no me lo detecta el nulldc, sino tambien el chankast (y mira que lo configuro de manera que lea lo que hay en la unidad F ) y los demas emuladores. Que es lo que debo hacer ? (El juego es version NTSC y selfboot, que creo que esto ultimo significa que se arranca automáticamente). Ayudaaaaa !
Última edición por Emutronic_5; 23-Oct-2008 a las 00:41 |
|
||||
|
Ya se lo que me pasaba, es que en vez de poner la opcion "normal boot" ponia gd-room boot". Ahora si que puedo jugar pero no se porque ahora es el emulador el que me falla. No se que pasa con el dcnull pero ahora ninguna tecla de mi teclado responde en los menus :( , y voy en opciones y tampoco hay ninguna opcion que me permita configurarlos. Oh no !
|
|
||||
|
a a a a que mala suerte tienes ya que arreglas uno se te complica otro, pues no se, trata de configurar las teclas, cambiar el plug in de control o algo asi no entiendo ni lo que te aconsejo pero lo leo por ahi
| Herramientas | |
|
|