|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola... bueno le pregunto a la comunidad si alguien sabe de un buen RPG o Juego de Rol para el Dreamcast
El Phantasy Star Online ya lo tengo para Pc con servidor privado. Alguien me podria recomendar un buen RPG o Decirme cuales RPG hay para el Dreamcast...? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aaronxd este mensaje: | ||
Alamic (07-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() El que más te recomiendo y que te hace reir y llorar es el Skies of Arcadia, tiene mas de 60hs de juego para pasartelo y más de 80 para darlo vuelta completito ![]() También tienes el Grandia 2, pero esta en inglés, asi que si no te llevas bien con el inglés, olvidate de él ya que se te será difícil pasarlo. Bueno, mejor te hago una lista en el orden que los recomiendo: - Skies Of Arcadia - Grandia 2 - Record of Lodoss War - Elemental Grimmick Gear - Evolution (1 y 2) - Time Stalkers Todos son muy buenos el que te recomiendo es el EGG (Elemental Grimmick Gear) que es muy parecido al Zelda y Secret of Mana de SNES ![]() Eso es todo, un saludete ![]() PD: Después hay una enorme lista de RPGs muy buenos, pero están todos en japos... Entre ellos se encuentran El Dorado Gate y el maravilloso Segaga, basado en la historia de sega
|||
|
chavon!!! phantasy star online! aunqeu es un adventure rpg esta demasiado bueno
|
|
||||
|
Siempre puedes probar los shenmue (I y II), aunque no se si se pueden clasifican como rpg, si que tiene algunos elementos. Es una cosa muy rara que no se puede clasificar , pero en fin, si dicen que es una obra de arte, por algo será, digo yo. Yo acabñe perdiéndome en el 1 (literalmente hablando) y me lo dejé (no me apetecía tirar de guia).
Personalmente me he pasado el grandia II, y es un buen juego. También probé con el skies of arcadia, y es un buen juego, aunque como tiro de emulador, tiene fallos gráficos que me fastidian, además de necesitar la pantallita lcd esa para hacer determinadas sidequest; por lo que o me lo llegue a acabar. |
|
||||
|
yo tambien recomiendo el skies of arcadiaes un juegazo per no se como se guarda eso es lo malo xd
|
|
|||
|
El E.G.G está muy bueno! eso sí, diccionario de Inglés al lado.
Revisa las fechas de los últimos posteos, no puedes revivir un tema después de 20 dias Última edición por Sgt_Pepper; 05-Feb-2011 a las 19:01 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|