|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola... aqui ando feliz con el NullDc pero me quise bajar el Gameshark para dreamcast pero lo malo es que no me corre...
Subo la imagen al alcohol, luego abro el NullDc y corro el gameshark, pero no me lo correo, y en el log del NullDc me dice que tiene errores, el archivo esta bien gravado pues lo probe con el chankast y si lo corre, lo que no me gusta del chankast es que en mi maquina el audio se escucha horrible y aparte no limita los FPS, ademas de que los controles del teclado se desconfigurar al jugar... Ayuda!!!! Al parecer es algo sobre eso del Selfboot y el Autoboot... no le entiendo a eso bien pero me seria gran ayuda si alguien me ayuda a correr el gameshark en NullDc... |
|
|||
|
Mira a mi me pasaba lo mismo en emulador no se que tiene con el gameshark que no lo corre y por ejemplo el chankast si lo corre lo que hice yo si en definitiva vos queres poner seguro codigos de gameshark en algun juego es bajarte el nulldccheater es muy facil de utilizar, te conseguis los codigos que queres editas el archivo que viene y donde se ponen los codigos igual te trae algunos haces andar el emulador con su juego mientras lo emulas pausas el emulador ejecutas el nulldccheater solito te encuentra el juego correpondiente a que jugas elegis el codigo le das encendido y listo, yo lo uso en el silent scope le pongo tiempo infinito o en el resindet evil code veronica que tiene un error porque no emula una parte del juego bien y no te puede dar un objeto para poderlo terminar asi que no que otra que ponerlo el objeto con el nulldccheater
Última edición por MSG; 20-Aug-2008 a las 06:19 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|