|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
eso si hay algun emulador para hacer ir este juego y ya de paso si hay otro que haga ir el skies of arcadia.gracias
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Melkhior este mensaje: | ||
goray (29-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
pues ami el skies of arcadie si que me va con ese emulador pero el Street Fighter III solo se me ve de media pantalla para arriba en cambio todo los demas juegos se ven bien, y con el chankast me sale la pantalla de capcom y me vuelve al menu de la dreamcast.
|
|
|||
|
Y para ese juego porque no mejor usar la version de Arcadia y lo puedes emular perfectamente con el Capcom Play System 3 Emulator. v1.0a de ElSemi.
Saludos. |
|
|||
|
pero con ese emulador que nose cual es sigue valiendo la imagen del juego de dreamcast o me tengo que bajar un juego de recreativa??
|
|
||||
|
No, no podrias usar la imagen de dreamcast, pero los roms de la compilacion de "Second impact" son bastante comunes y pesan menos que la imagen que tienes, supongo... Deberias intentarlo.
.
Última edición por LICKER; 25-Jul-2008 a las 11:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|