|
|||
|
Hola, me baje del ares el rom del Residen Evil Code Veronica, pero no puedo obtener la imagen del CD
Lo que he echo asta el momento es esto Baje el archivo, Lo decomprimi, contenia archivos con extencion .001 asta el .025 los uni con HACHA y me dio un archivo sin extencion, lo abro con win rar y me aparecen los siguientes archivos: Spoiler para Imagen, por favor, si es muy grande usa el comando "SPOILER":
Note que es una imagen de CD, pero a la hora de extraer el archivo CDI me pide un archivo secundario con extencion .C00 y nose de donde obtener o como hacer para sacar la imagen de CD, intente con extencion CDi y nada con ISO y tampoco Y el archivo de texto dice lo siguiente: August 5th, 2001 - SEGA Dreamcast (DC) WBS Warez Crew Presents : Resident Evil Code Veronica - 2 CDS - Self Booting - Discjuggler CDIs - 80 min WBS = ungod, optikal fade, pencapchew, rosshogg -the alliance Que necesito hacer ahora? Última edición por Akbal; 19-Jun-2008 a las 21:30 |
|
|||
|
Pues ya intente con Halcohol y ni me lo reconoce, de echo como te decia cuando uno el archivo me queda otro pero sin extencion. Si lo abro con win rar me aparece eso... Quizas mejor me lo bajo de otra parte, nose si alguiem me podria proporcionar la imagen o el iso de este juego...
|
|
||||
|
lo quieres para PC, O para Dream Cast?
||||
|
en realidad estaba buscando y encontré una edicion para PC... y yo tengo un Code Veronica en CD para la pc.... pero nunca lo jugué porq está mal un archivo del CD... pero de que hay ... hay
|||
|
Si ya elimine esa basura que me baje del ares, de echo cancele el disco 2 y me lo baje de la recopilacion de dreamcast, que muy buena por cierto, me lo bajo en 2 horas el juego,jiji que con ares tuve que esperar una semana, en fin gracias por su atencion.
Nadamas ahora busco un buen emulador, ya que tengo problemas con el menu de equipo... XD "no paso de donde dice, necesito un encendedor para ver por fuera".... XD Pongo el menu pero no veo nada... XD |
|
||||
|
de emuladores de eso s ique no se nada... sorry :(
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|