|
|||
|
Pues hace poco me baje esta aplicacion y la verdad es que no se utilizarla, por mas que busque informacion en español no encontre nada, sólo en ingles y para esto soy bastante malito
. ¿Alguno sabe como se usa?Saludos |
|
||||
|
Cita:
y Toast (el mas potente grabador de CD's que he visto en mi puta vida, que ni Alcohol 120 le llega a los talones), puede quemar las imagenes, pero no tiene una cosa que Nero si tiene, y pues Nero hizo que Roxio se la quitara a Toast XD es el unico pero.... pero con likido metalico logramos quemar uno XD |
|
||||
|
Yo no dije de quemar, dije de montar la imagen con algún programa para crear unidades virtuales
, pasate por estos posts...¿Se puede crear una unidad virtual en mac OS X? Unidad Virtual para MacOs Aunque según veo sólo acepta .dgg .iso y .toast Fijate si conseguís alguna imagen .iso, en la reco hay, pocas pero hay, y probá montarla y copiar de cd a cd =") Eso es todo, un saludete
||||
|
Cita:
XD montar el sistema lo monta... es UNIX, asi que no es tan necesario otra cosa... pero los voa xekar |
|
|||
|
Pues parece que no conocen el programa y efectivamente es para mac.
Lo que me llama la atencion es el nombre, el logo o icono del programa y aparte es un programa hecho exclusivamente para Dreamcast. Les dejo una imagen para que vean el logo: ![]() A ver si aprendo a usarlo |
|
||||
|
Nose, boludeando por ahi me encontre esto:
Cita:
Espero que les haya servido, un saludete! PD: el mac dream tool es una utilidad para la gente que tiene hombrew en formato sbi, nada util si queres grabar juegos ¬¬
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|