|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo se ha lanzado una nueva versión del emulador de Sega Dreamcast para pc NullDC.
(gracias Ignasi por avisar de la versión 1.6) Cita: "drkIIRaziel "saw the light" and decided that if we don't make a release now we may never do, so here it is: http://www.ngemu.com/dc/nulldc.php?action=get&id=665 ( link directo alternativo) Be aware that this is more like an ALPHA than a BETA (thus the version number) so some things might be broken. Read the included documentation and follow the instructions there if you encounter any problems." Citado del foro oficial del emulador ( no borrar link es el OFICIAL! ) http://forums.ngemu.com/nulldc-discu...-released.html Última edición por democracy; 08-Nov-2007 a las 01:21 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a democracy este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Asi para saber si ya me va a funcionar el DOA 2 Gracias por la info. |
|
||||
|
Kaixo, gente. Me gustaria saber como hacer funcionar la nueva version del nullDC. Cuando lo ejecuto me salen errores de archivos dll. Ya me baje todos los q me decia, luego de ello me dio error de otro archivo dll, llamado packet.dll. Me lo baje, pero aun asi me sigue dando error de q "no se encuentra el punto de entrada del porcedimiento..." y nada q me estoy comiendo la cabeza =S. Espero q me puedan ayudar =). Muchas gracias, eskerrik asko =P
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Es que este emu requiere mucho mas PC que el Chankast, por eso para PCs con menos prestaciones se recomienda usarlo.
Contestandote Ecchi Master, yo tengo un Athlon 64 X2 3800+, debe ser por eso que me funciona de maravillas en cuanto a la velocidad... aunque tengo que decirte que en el Chankast el DOA2 la velocidad a la que me andaba era de maximo a 30 fps, y mayormente a 15, y en la version anterior del NullDC me andaba siempre a 30, ahora con esta version me anda a 60 .Por cierto, el unico DOA2 que probe fue el DOA2 LE, porque la version normal que tengo (y que esta disponible en la recopilacion ) es autoboot, y aun no se pueden usar juegos asi en este emu.Salu2
|
Si, mi pc tiene un procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 4200+ con una tarjeta Ati Radeon X1650Pro PCIE de 256MB GDDR3 y Memoria 1GB DDR2 , la gran mayoria de los juegos que he probado van a una velocidad exelente o.o no me quejo. Por cierto ¿alguien ha probado el Soul Calibur?.
Última edición por democracy; 06-Nov-2007 a las 23:00 |
|
||||
|
Cita:
Yo probe el Soul Calibur y va muy bien. Con la misma velocidad de antes (60 fps), pero ahora ahi sombras, se pueden ver el dialogo de cuando celebran las victorias y cuando empieza un combate, en la pantalla de versus, se inicia mejor el combate (mas bonito xD).
Última edición por Ignasi; 07-Nov-2007 a las 01:12 |
|
|||
|
hOLA Viejos, pue syo le doy palo es el Shenmue pero no me sube de 30 FPS. Y maquina si tengo, un 64 x2 3800 1Giga de ram y tarjeta grafica ati rx 1800 GTO....el sonic adventure 2 me arranca pero se me bloquea el emulador cuando aparace para escoger la memoria ¿¿¿
alguien sabe por que???? y en cuanto al sooul calibur, pues ahora lo juego y les cuento.... otra cosa: tengo una imagen MDS de Virtua stricker 2, si me emula en el Daemon Tools y arranca en el Chankast, pero aqui en el nUll Dc me dice que no...( ME DA ERROR). El Ikaruga me aprece que va mejor en Chankast.... ( algunas vces se relentiza) ESPECTACULAR LO DEL SOUL CALIBUR, se ve casi igual al DC..GRAN GRAN TRABAJO- alguien sabe si NBA 2K2, LOONEY TOONES SPACE RACE Y VIRTUA TENNIS 2K2 funcionan bien en este emu???? Gracias. Última edición por danimal; 07-Nov-2007 a las 02:52 |
|
||||
|
Atencion! gente. Nueva version del emu. Acaba de salir la version nullDC BETA 1.6. Podeis bajarosla de aqui
http://forums.ngemu.com/1216411-post1.html
democracy (08-Nov-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|