Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sega > Dreamcast

Dreamcast Para hablar sobre esta consola

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2007, 23:06
democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 19 veces en 11 posts
Icon4 Al fin salió, NullDC nueva version 1.6 beta, a bajarla!.

Bueno después de mucho tiempo se ha lanzado una nueva versión del emulador de Sega Dreamcast para pc NullDC.
(gracias Ignasi por avisar de la versión 1.6)
Cita:

"drkIIRaziel "saw the light" and decided that if we don't make a release now we may never do, so here it is:

http://www.ngemu.com/dc/nulldc.php?action=get&id=665 ( link directo alternativo)

Be aware that this is more like an ALPHA than a BETA (thus the version number) so some things might be broken.

Read the included documentation and follow the instructions there if you encounter any problems."

Citado del foro oficial del emulador ( no borrar link es el OFICIAL! )

http://forums.ngemu.com/nulldc-discu...-released.html

Última edición por democracy; 08-Nov-2007 a las 01:21
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a democracy este mensaje:
Bolt_Crank (05-Nov-2007), DragonKx (05-Nov-2007), henrypold (24-Nov-2007), Ignasi (07-Nov-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 01:19
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado Re: Y Al Final Salio NullDC nueva version 1.5 beta

Gracias por el aviso!!! Fijate si puedes arreglar el link de descarga directa del emu que esta mal.

Ya lo descargue, y lo probe mucho... realmente es impresionante el avance que realizaron graficamente. 2 ejemplos que a muchos le interesara es que estan disponibles todas las sombras en el Sonic Adventure 2 (si, ahora se puede pasar correctamente al jefe King Boom Boo ), y la estabilidad en la velocidad, y en muchos juegos el aumento de velocidad (como el Dead or Alive 2, que ahora corre a 60 fps ), aun hay mucho que corregir pero es muy bueno el avance que se tuvo.

Tambien ahora ya se puede configurar para usar un joystick (sin funcion de vibracion aun) lo cual hace que se pueda jugar correctamente con el stick .

Aun no se puede usar la funcion de cambio de discos (para los juegos autoboot, que requieren el cd loader), ya esta habilitada pero da errores y no se puede usar, lo cual nos da la pauta que en la proxima version esto ya estara disponible .

En un rato subo esta version del emu a la recopilacion, con los 2 programas necesarios para utilizarlo correctamente.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 15:58
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Cita:
Iniciado por Bolt_Crank
Gracias por el aviso!!! Fijate si puedes arreglar el link de descarga directa del emu que esta mal.

Ya lo descargue, y lo probe mucho... realmente es impresionante el avance que realizaron graficamente. 2 ejemplos que a muchos le interesara es que estan disponibles todas las sombras en el Sonic Adventure 2 (si, ahora se puede pasar correctamente al jefe King Boom Boo ), y la estabilidad en la velocidad, y en muchos juegos el aumento de velocidad (como el Dead or Alive 2, que ahora corre a 60 fps ), aun hay mucho que corregir pero es muy bueno el avance que se tuvo.

Tambien ahora ya se puede configurar para usar un joystick (sin funcion de vibracion aun) lo cual hace que se pueda jugar correctamente con el stick .

Aun no se puede usar la funcion de cambio de discos (para los juegos autoboot, que requieren el cd loader), ya esta habilitada pero da errores y no se puede usar, lo cual nos da la pauta que en la proxima version esto ya estara disponible .

En un rato subo esta version del emu a la recopilacion, con los 2 programas necesarios para utilizarlo correctamente.

Salu2
Que procesador tienes y a cuanto te funcionaba antes el DOA2?

Asi para saber si ya me va a funcionar el DOA 2

Gracias por la info.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 19:03
Ignasi está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Ignasi

Kaixo, gente. Me gustaria saber como hacer funcionar la nueva version del nullDC. Cuando lo ejecuto me salen errores de archivos dll. Ya me baje todos los q me decia, luego de ello me dio error de otro archivo dll, llamado packet.dll. Me lo baje, pero aun asi me sigue dando error de q "no se encuentra el punto de entrada del porcedimiento..." y nada q me estoy comiendo la cabeza =S. Espero q me puedan ayudar =). Muchas gracias, eskerrik asko =P
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2007, 00:30
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Cita:
Iniciado por Ignasi
Kaixo, gente. Me gustaria saber como hacer funcionar la nueva version del nullDC. Cuando lo ejecuto me salen errores de archivos dll. Ya me baje todos los q me decia, luego de ello me dio error de otro archivo dll, llamado packet.dll. Me lo baje, pero aun asi me sigue dando error de q "no se encuentra el punto de entrada del porcedimiento..." y nada q me estoy comiendo la cabeza =S. Espero q me puedan ayudar =). Muchas gracias, eskerrik asko =P
En el mismo "Readme" dice que debes tener para ejecutarlo sin problemas, en lo personal me funciono al doble............DE LENTO!!, el DOA 2 que en el chankast me funciona a unos 35fps aca me funciona a 12fps, eso si, cero errores graficos pero demasiado lento para mi.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2007, 00:48
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Es que este emu requiere mucho mas PC que el Chankast, por eso para PCs con menos prestaciones se recomienda usarlo.

Contestandote Ecchi Master, yo tengo un Athlon 64 X2 3800+, debe ser por eso que me funciona de maravillas en cuanto a la velocidad... aunque tengo que decirte que en el Chankast el DOA2 la velocidad a la que me andaba era de maximo a 30 fps, y mayormente a 15, y en la version anterior del NullDC me andaba siempre a 30, ahora con esta version me anda a 60 .

Por cierto, el unico DOA2 que probe fue el DOA2 LE, porque la version normal que tengo (y que esta disponible en la recopilacion ) es autoboot, y aun no se pueden usar juegos asi en este emu.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2007, 22:56
democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 19 veces en 11 posts

Si, mi pc tiene un procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 4200+ con una tarjeta Ati Radeon X1650Pro PCIE de 256MB GDDR3 y Memoria 1GB DDR2 , la gran mayoria de los juegos que he probado van a una velocidad exelente o.o no me quejo. Por cierto ¿alguien ha probado el Soul Calibur?.

Última edición por democracy; 06-Nov-2007 a las 23:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2007, 23:30
DC Medio

Cita:
Iniciado por democracy
Si, mi pc tiene un procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 4200+ con una tarjeta Ati Radeon X1650Pro PCIE de 256MB GDDR3 y Memoria 1GB DDR2 , la gran mayoria de los juegos que he probado van a una velocidad exelente o.o no me quejo. Por cierto ¿alguien ha probado el Soul Calibur?.

Yo probe el Soul Calibur y va muy bien. Con la misma velocidad de antes (60 fps), pero ahora ahi sombras, se pueden ver el dialogo de cuando celebran las victorias y cuando empieza un combate, en la pantalla de versus, se inicia mejor el combate (mas bonito xD).

GORA EUSKADI!!!

Última edición por Ignasi; 07-Nov-2007 a las 01:12
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2007, 02:38
danimal no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

hOLA Viejos, pue syo le doy palo es el Shenmue pero no me sube de 30 FPS. Y maquina si tengo, un 64 x2 3800 1Giga de ram y tarjeta grafica ati rx 1800 GTO....el sonic adventure 2 me arranca pero se me bloquea el emulador cuando aparace para escoger la memoria ¿¿¿
alguien sabe por que????
y en cuanto al sooul calibur, pues ahora lo juego y les cuento....
otra cosa: tengo una imagen MDS de Virtua stricker 2, si me emula en el Daemon Tools y arranca en el Chankast, pero aqui en el nUll Dc me dice que no...( ME DA ERROR).
El Ikaruga me aprece que va mejor en Chankast.... ( algunas vces se relentiza) ESPECTACULAR LO DEL SOUL CALIBUR, se ve casi igual al DC..GRAN GRAN TRABAJO-
alguien sabe si NBA 2K2, LOONEY TOONES SPACE RACE Y VIRTUA TENNIS 2K2 funcionan bien en este emu????
Gracias.

Última edición por danimal; 07-Nov-2007 a las 02:52
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2007, 00:53
DC Medio

Atencion! gente. Nueva version del emu. Acaba de salir la version nullDC BETA 1.6. Podeis bajarosla de aqui

http://forums.ngemu.com/1216411-post1.html

GORA EUSKADI!!!
Los siguientes usuarios agradecieron a Ignasi este mensaje:
democracy (08-Nov-2007)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación