Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2007, 22:43
r-daddy llegará a ser famoso muy pronto r-daddy llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 9
Agradecido 31 veces en 16 posts
Enviar un mensaje por MSN a r-daddy
Predeterminado Jugar Pinball mientras se instala Windows XP

Sabemos lo tedioso y aburrido que se vuelve reinstalar el sistema operativo por el motivo que sea, esperando las infinitas ventanas y el timer que parece no avanzar.
Hay un pequeño truco, para jugar al Pinball mientras instalamos el Windows XP siguiendo estos pasos:

Nota: Solo podemos empezar a jugar cuando aparece la pantalla “Copiando archivos…”, una vez allí pulsas SHIFT + F10 para abrir la ventana de D.O.S, y vas escribiendo lo siguiente…

cd

cd Archivos de Programa

cd Windows NT

Pinball.exe

A jugar!

esto lo encontre navegando por ahi,
no se si sea cierto OK

Spoiler para Userbars Y Cosas:

Firmas *********** | Userbars * | Avatares * * | Adopcion * |

Última edición por r-daddy; 30-Aug-2007 a las 22:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 01:22
Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz
- Gamer -

Posts agradecidos: 13
Agradecido 133 veces en 65 posts
Enviar un mensaje por MSN a Frox22
Predeterminado Re: Jugar Pinball mientras se instala Windows XP

Pues ... prefiero dar una vuelta hasa que se instala Windows , más productivo , ¿No?

#3 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 01:28
neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 11 veces en 9 posts

yo voy a comprobarlo en un par de dias, ya q me voy a reinstalar windows una vez q termine de hacer mis respaldos del PC T_T aburrido de tanto grabar, bueno, ahora me voy a jugar devil may cry un ratito.

Spoiler para Mi pokemon:

Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD
Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 02:13
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Pero supongo que solo funcionara en el XP normal por que los tunneados se caracterizan por no traer dicho juego, algún dia que necesite el XP normal lo probare pero eso sera en un futuro muy lejano

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 13:20
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

mmmm abra k probarlo....o no XD me metere el suricata k ya tengo ganas de echarle el diente xDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2007, 22:01
bernaj es como un diamante en bruto bernaj es como un diamante en bruto bernaj es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 26 veces en 22 posts

Lastima me acabo de reinstalar el xp y lo primero que hize luego de instalar la placa de red fue entrar a internet y ver esto, y cuando lo vuelva a instalar seguramente no me voy a acordar xd

Firmas:
Yo.A.a.H:►▼◄
Spoiler para Firma hitsugaya:

Grax Poke_Factor

Grax Hiei
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2007, 00:37
KaNoLiNK
Guest

Cita:
Iniciado por draconk
mmmm abra k probarlo....o no XD me metere el suricata k ya tengo ganas de echarle el diente xDD
Que suerte, como te lo has descargado??
Yo intente, pero como en la 4ta parte del suricata se quedaba pegado y no bajaba,,,,
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2007, 23:29
Gifxio es un glorioso faro de luz Gifxio es un glorioso faro de luz Gifxio es un glorioso faro de luz Gifxio es un glorioso faro de luz Gifxio es un glorioso faro de luz Gifxio es un glorioso faro de luz
DC Adicto

Posts agradecidos: 1
Agradecido 19 veces en 13 posts

¿Este comando abre el pinball desde el cd?¿Cierto?
Si es asi,que windows traiga algun juego de Pc(Como los sims 2,Age of empire,war craft,etc) para poder jugarlos mientras windows se instala xD...

Nadie es tan viejo para no poder vivir un dia mas,ni tan joven para no poder morir mañana.
...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2007, 03:19
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Claro, pensandolo bien se pude jugar algunos juegos -que sean de pequeño peso- mientras se instalan... si tenemos 2 particiones, una es simplemente una FAT32 y la otra es NTFS donde instalaremos winxp podriamos ejecutar alguno que otro juego livianito de no mas de 30MB... quien sabe

Nos vemos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2007, 03:55
elkiller llegará a ser famoso muy pronto elkiller llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 14
Agradecido 4 veces en 3 posts

pero usualmente los juegos requieren que estar instalados y todos aquellos detalles que entran junto con los archivos de sistema. asi q probablemente solo se puedan jugar los jueguillos mas simples :(...

cabe recalcar que...r daddy dice no haber confirmado aun el dato... asi que talves ni sirva:(

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación