|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
yo voy a comprobarlo en un par de dias, ya q me voy a reinstalar windows una vez q termine de hacer mis respaldos del PC T_T aburrido de tanto grabar, bueno, ahora me voy a jugar devil may cry un ratito.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Lastima me acabo de reinstalar el xp y lo primero que hize luego de instalar la placa de red fue entrar a internet y ver esto, y cuando lo vuelva a instalar seguramente no me voy a acordar xd
|
|
|||
|
Cita:
Yo intente, pero como en la 4ta parte del suricata se quedaba pegado y no bajaba,,,,
|
|
||||
|
¿Este comando abre el pinball desde el cd?¿Cierto?
Si es asi,que windows traiga algun juego de Pc(Como los sims 2,Age of empire,war craft,etc) para poder jugarlos mientras windows se instala xD...
|
Claro, pensandolo bien se pude jugar algunos juegos -que sean de pequeño peso- mientras se instalan... si tenemos 2 particiones, una es simplemente una FAT32 y la otra es NTFS donde instalaremos winxp podriamos ejecutar alguno que otro juego livianito de no mas de 30MB... quien sabe
![]() Nos vemos!
||||
|
pero usualmente los juegos requieren que estar instalados y todos aquellos detalles que entran junto con los archivos de sistema. asi q probablemente solo se puedan jugar los jueguillos mas simples :(...
cabe recalcar que...r daddy dice no haber confirmado aun el dato... asi que talves ni sirva:(
| Herramientas | |
|
|