|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hagamos que queremos buscar musica...Pero no podemos usar programas P2p(Como el ares,kazza,etc)...¿Como hacemos?Usemos google...
A mi,me gustaria bajarme "American Idiot"(De Green Day).Yo,tendria que hacer lo siguiente: En google escribimos: Código:
intitle:"index.of" (mp3|mp4|avi) American.Idiot -html -htm -php -asp -cf -jsp Haremos que google busque paginas que no tengan Index,osea,un directorio con los diferentes tipos de archivos.Usaremos: Intitle"Index.Of" Hace que aparescan resultados con Index Of como titulo(Estos son los titulos de las paginas Sin Index). (Mp3|Mp4|Avi) hara que aparescan textos con una de estas extensiones(Mp3,Mp4 y/o Avi). American.Idiot Es lo que quiero buscar(Los espacios deben estar separados por puntos(.)). -html -htm -php -asp -cf -jsp Hara que no aparescan paginas con estas extensiones. ¿Que debemos cambiar para poder buscar lo que queremos? Ahi que cambiar (Mp3|Mp4|Avi) por las extensiones que queramos(Separadas por |) American.Idiot Por el nombre del archivo que queramos(Los espacios deben ser puntos (.)). ¿Como puedo buscar sin escribir tanto codigo? Mucho mas que facil,en tu navegador,vas a "Marcadores",luego,pones agregar nuevo marcador y pones en Url pones la direccion de la busqueda que hicimos y cambiamos el nombre del archivo por %s,luego,ponemos lo que queremos en key words,Despues Aceptar. Ahora,en la barra de navegacion escribimos lo que pusimos en keyWord y luego lo que queramos buscar.Se buscara las extensiones que pusimos en la busqueda anterior. Espero que me hayan entendido.Aqui les dejo unas cuantas Urls con sus keywords ![]() Spoiler para Url:
Encontre un video :http://www.youtube.com/watch?v=wYZTecBTEZE
Última edición por Gifxio; 11-Sep-2007 a las 12:24 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gifxio este mensaje: | ||
|
||||
|
Muy buen aporte man. Me biene de pelos siendo un adicto a la descarga directa
y la verdad no es muy complicado de usar solo hay que darse maña y practicar un poco. ¡¡ Ahora descargo sin usar el Ares, ni el maldito megaupload !! |
|
|||
|
Bueno, bonito y simple....
Me gusto mucha la tecnica y funciona, encontre musica de Foo Fighter, lamentablemente toda la que salia, ya la tengo...pero lo bueno es que funciona. Bueno, ahi te doy la reputacion pa agradeser, chaus! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
Gifxio (04-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Kano,intenta buscando el nombre de una cancion en especifico...
PD:Ahora,encontre un video sobre como hacer esto ...
|
Cita:
Ah, y el video sería bueno que lo pusieras aqui, para la gente que no entendio...aun que creo que el metodo esta muy facil...chaus! |
|
|||
|
Tambien puedes probar lo siguiente:
En google pones ?INTITLE:INDEX.OF? MP3 (nombre del grupo ó cantante) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|