|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas
Han visto como se llena de gente que postea para que los coloques como referidos en programas para ganar dinero por Internet, asi ellos se llevan una parte de la torta, y luego vemos que el esfuerzo requerido para llegar al maldito "minimo" es demasiado como para alguien sin paciencia? No voy a ser hipocrita, y decir que a mi no me gustaria hacerlo, siempre ayuda, pero ahora vengo con otra clase de ayuda... Hay programas que te pagan por leer e-mails, y otros que lo hacen por ver pequeños anuncios, por unas miseras centimas, me enfocaré en los segundos... Programas como Adbux, uno de los mas populares... Han visto como hay siempre dos o tres ads, pero siempre en "ads today" hay 100 o mas? Esto es porque la duracion de la mayoria de los ads son de unos pocos clicks o segundos... Pero, no podemos estar constantemente dandole a refrescar cada segundo para alcanzarlos, o si? Por eso les presento el PTC Alert, que sirve (por ahora) para TopBux, Bux.to, Adbux, y Advertcash En que consiste este programa? Este programa tiene dos funciones: * Una es clickear automáticamente los anuncios. Es decir que podemos dejar el programa abierto, irnos, y hará el trabajo por nosotros. Pero esto no es todo... * Además ,este programa también tiene la opción para avisarte cada vez que aparezcan nuevos anuncios. Al ser una versión gratuita, el auto-surf dura solo una hora, pero cerrando y volviendo a abrir el programa vuelve a funcionar. Aca va la descarga (no es mia, solo prooveo los links) PTC Alert v1.8.2 Beta 2 Contestare cualquier pregunta que quieran hacer, si no es posible publicar esto, lo quitaré de inmediato... Ah, para los que esten en conflicto sobre la "legalidad" de este metodo, se verifica que no provoque nada de problemas con los TOS (Terms of Service), en los que se especifica que los auto-surfers no se puedan usar, esta opcion no se podrá realizar. Última edición por jmln1; 31-Aug-2007 a las 01:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a jmln1 este mensaje: | ||
SketchDeluxe (20-Aug-2007)
| ||
|
|||
|
Si, si donas, te pasa la version completa...
Aun asi, compañero rapid, imagina, estas en la PC, y cuando salga algun link, suena una especie de claxson que te avisa, lo abres rapidamente, y listo! Es una utilidad... Y aun esta en desarrollo... |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Jajajajaja, entonces sos de los mios...
Les pongo un ejemplo rapido, el que mejor anda funcionando es el de adbux, no hace el auto-surf (porque hay una proteccion de seguridad que no se puede saltar todavia) pero avisa con un timbre cuando hay un ad nuevo, yo ya alcance como 20 ads solo en la tarde... |
|
||||
|
Je, he visto que al iniciar el programa este que has puesto aqui, te sale una pequeña pantalla que dura aproximadamente 30 segundos, muy molesta, que pide que dones dinero o no se que..
Y como a mi no me gustan los programas con animo de lucro, (por que, sinceramente, me parece vergonzoso hacer spam hasta en los programas.) <=== Con todos mis respetos.) os voy a poner como saltaros la cansina ventanita. Cuando os salga la ventanita, pulsais ALT + F4. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|