|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Bueno no se si esto va aquí pero aqui les dejo las Recetas Secretas de McDonalds & KFC xDDD
http://www.mediafire.com/download.php?6zwitnmz0xb La mayoría estan en Español y una que otra en Inglés ![]() Ahora si haganse sus hamburguesas sin ratas xDDDDD
|
jeje, vamos a revisar a ver q tal.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
|||
|
una noche estabamos cenando el el mcdonals cuando una amiga comenta que ella intentaba hacer las amburguesas igual pero que no sabian bien, entonces una persona (no yo
) le contesto que ella no usaba carne de rata...asta el momento no a vuelto al mcdonals
|
|
||||
|
Cita:
|
Y ha todo esto, que hay de askeroso en comer una rata??
O un perro?? En japon comen perros y es algo normal Nosotros comemos vacas y en la india es algo inpensable hacerlo No veo su afan Tokari
||||
|
a mi jamas y nunca en mi vida me a gustado la comida de mcmierda (a exepcion los helados ke son riquisimos)... nose como realmente gente puede matarse comiendo esa wea... recuerdo ke mi primera ves kede muy pa la cagada... me daban ganas de bomitar :S
ahora ke recuerdo, vi un documental de un hombre ke planeaba ke en un año iba hacer lo siguiente por su duro trabajo: desayunar, almorzar y tomar once en mcmierda... sabes lo ke paso? murio en menos de medio año!! chiquillos diganle no al mcdonald (sobre todo tu conejo ) esta wea te va a matar...
|
|
||||
|
Cita:
Naaah, yo lo vi era un mes y no se murio, le dio hipertension, subio 14Kg en un mes y se le subio el azucar y el colesterol!! el problema es q era perfectamente saludable antes de eso... ![]() y Tokary tenes razon..XDD solo q nunca has olido tu perro mojado no se huele muy apetecible...XDD
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/documentacion/8082-recetas-secretas-de.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 25-Jun-2009 11:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|