Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 07:35
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts
Predeterminado Recetas secretas de...

Bueno no se si esto va aquí pero aqui les dejo las Recetas Secretas de McDonalds & KFC xDDD

http://www.mediafire.com/download.php?6zwitnmz0xb

La mayoría estan en Español y una que otra en Inglés

Ahora si haganse sus hamburguesas sin ratas xDDDDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 14:42
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado Re: Recetas secretas de...

mmmmm pollo graxx
Frankenstein - Men of War #8
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 17:35
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 9
Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien

Esta es la receta que te viene con la cantidad exacta de escupir dentro de la hamburguesa?

Una amiga mía encontró un diente de rata dentro de la hamburguesa y se creía que era un hueso xD (lo denunciaron por supuesto ¬¬)

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 18:03
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van

jajaja XD siempre tuve la kuriosidad de como se hace el pollo KFC

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 18:40
neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 11 veces en 9 posts

jeje, vamos a revisar a ver q tal.

Spoiler para Mi pokemon:

Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD
Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 18:30
Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar
Enamorado correspondido

Posts agradecidos: 29
Agradecido 46 veces en 31 posts
Enviar un mensaje por MSN a Xavi91

una noche estabamos cenando el el mcdonals cuando una amiga comenta que ella intentaba hacer las amburguesas igual pero que no sabian bien, entonces una persona (no yo ) le contesto que ella no usaba carne de rata...
asta el momento no a vuelto al mcdonals

#7 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 18:33
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru

Cita:
Iniciado por Xavi91
una noche estabamos cenando el el mcdonals cuando una amiga comenta que ella intentaba hacer las amburguesas igual pero que no sabian bien, entonces una persona (no yo ) le contesto que ella no usaba carne de rata...
asta el momento no a vuelto al mcdonals
no las ratas son muy chicas y viven muxo, haz visto algun perrito callejero frente a un mcdonald's??

#8 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 19:00
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 22
Agradecido 37 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari

Y ha todo esto, que hay de askeroso en comer una rata??
O un perro??

En japon comen perros y es algo normal

Nosotros comemos vacas y en la india es algo inpensable hacerlo

No veo su afan
Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 21:40
lord knight es un glorioso faro de luz lord knight es un glorioso faro de luz lord knight es un glorioso faro de luz lord knight es un glorioso faro de luz lord knight es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 13 veces en 7 posts

a mi jamas y nunca en mi vida me a gustado la comida de mcmierda (a exepcion los helados ke son riquisimos)... nose como realmente gente puede matarse comiendo esa wea... recuerdo ke mi primera ves kede muy pa la cagada... me daban ganas de bomitar :S

ahora ke recuerdo, vi un documental de un hombre ke planeaba ke en un año iba hacer lo siguiente por su duro trabajo: desayunar, almorzar y tomar once en mcmierda... sabes lo ke paso? murio en menos de medio año!!

chiquillos diganle no al mcdonald (sobre todo tu conejo ) esta wea te va a matar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 21:49
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru

Cita:
Iniciado por lord knight
a mi jamas y nunca en mi vida me a gustado la comida de mcmierda (a exepcion los helados ke son riquisimos)... nose como realmente gente puede matarse comiendo esa wea... recuerdo ke mi primera ves kede muy pa la cagada... me daban ganas de bomitar :S

ahora ke recuerdo, vi un documental de un hombre ke planeaba ke en un año iba hacer lo siguiente por su duro trabajo: desayunar, almorzar y tomar once en mcmierda... sabes lo ke paso? murio en menos de medio año!!

chiquillos diganle no al mcdonald (sobre todo tu conejo ) esta wea te va a matar...

Naaah, yo lo vi era un mes y no se murio, le dio hipertension, subio 14Kg en un mes y se le subio el azucar y el colesterol!!

el problema es q era perfectamente saludable antes de eso...

y Tokary tenes razon..XDD

solo q nunca has olido tu perro mojado no se huele muy apetecible...XDD

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/documentacion/8082-recetas-secretas-de.html
Escrito Por For Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 25-Jun-2009 11:11

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación