|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
"]
TRANSFORMAR CUENTA GRATUITA DE MEGAUPLOAD EN CUENTA PREMIUM TODOS LOS DÍAS POR 8 HORAS EN LA MADRUGADA ![]() bueno pues si ese es el caso, hay un truco para pasar tu cuenta gratis de megaupload, a una cuenta premium... ESTE ES EL TRUCO OFICIAL Q ESTÁ SIENDO USADO POR MILES DE USUARIOS PARA TRANSFORMAR CUENTAS GRATIS EN CUENTAS MEGAUPLOAD TEMPORALAS (DURAN TODA LA MADRUGADA PERO LO PUEDES HACER TODOS LOS DÍAS) ATENCIÓN AUNQUE PUEDA PARECER LARGO Y TEDIOSO EL PROCEDIMIENTO, SON 3 PASOS Q DEBEN HACER CADA VEZ QUE QUIERAN TRANSFORMAR SU CUENTA GRATIS A PREMIUM (SOLO FUNCIONA EN LA NOCHE) --------------------------------------------------------------------- Aquí va el truco: - Debe ser un horario de noche - Deben Usar Firefox Obligatoriamente - Tienen q tener una cuenta Premium Gratis - Tienen que tener instalado el truco del Switch agent para saltarse lo de la barra alexa con megaupload ---------------------------------------------------------------------- 1 antes que nada, debes estar logeado en megaupload!! 2 Ahora procedamos con el truco: Deben ser las 10pm (horario GMT-3) yo lo hago como a las 7:15 Pm en Costa Rica aquí les dejo una página para ver las horas en todo el mundo: Busquen su horario para saber como meterlo a todas horas http://www.horlogeparlante.com/spani...n_jose_570.php 3 Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Opciones * Configuración Manual de Proxy Proxy: 130.104.72.201 puerto: 3128 Si no les va ese proxy usen este otro: proxy: 206.117.37.4 puerto: 3127 -------------------------------------- 4 Tienes que tener una cuenta gratis en megaupload. Cuando estés logeado Entras en (dos veces tenes q entrar porque la primera te sale un mensaje del proxy) http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour Te va a tirar un mensaje de que ERES USUARIO PREMIUM HASTA MAÑANA !!!! 5 Inmediatamente vas y desactivas lo del Proxy y el puerto... 5b Ultima parte no tan necesaria: Y listo ahora vas a Megaupload.com Al lado de tu nick dice (Premium) Entras en los cuadritos donde dice en la parte de abajo, configuración del envio, lo dejas como está y listo. Descargarr Full, salu2 del prote descarguen en la madrugada se los aconsejo. PD: EL truco no es mio pero si el resumen, aqui está otro resumen del truco y la explicación del porqué funciona: Cita:
Avisen como les fue y yo me acordaré donde quedaron los otros capis. Gracias gfs por pasarmelo originalmente a mi y al usuario q trajo al truco a frontalweb ![]() [CENTER][B][SIZE=20]NUEVA MEGAUPLOAD TOOLBAR 3 AGOSTO 2007 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo instalan se van a herramientas/megaupload 3 ponen activar y no les pide barra Así es, podríamos decir q resién salidita del horno, pero no, mejor no :lol:P.D.: Por cierto dar las gracias no cuesta nada. Gracias Prote por el permiso para colocar el post por aca, jeje.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Pues yo hace tiempo que uso la Happy Hour para descargar en la madrugada
![]() Lo malo es que hay que buscar buenos proxis que sirvan
|
para Internet Explorer aun no tengo, y el truco no es viejo, salio hace poquito, yo lo ocupo para descargar anime, lo dejo bajando en la noche y en la mañana esta todo list hay que aprovechar mientras dura el truquillo.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Yo lo hago con IE
Herramientas -> Opciones de Internet-> Conexiones->Cnfiguración de LAN Y pues ahi ponen la Proxy y el puerto ![]() Saludos!
| ||
|
||||
|
y ese truco se puede usar solo en la madrugada o... tambien en el dia y se puede usar si ya tengo la barra instalada o se tiene que desinstalar
|||
|
ahi t sale el horario, revisa cual es la hora de tu pais, asi podras saber cuando poder bajar.
|
|||
|
mira, yo ocupo la barrita de megaupload, aunq puedes ocupar la extension q sale alli, el megaupload SX3.
cualquiera de los dos metodos resulta, pero debe reconocerte el firefox q tienes la toolbar de megaupload instalada. bueno eso seria mi aporte por el momento.
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|