|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno, yo ocupe el truco y me sirvio, la gracia es usar Codeen IP's, que son port 3127 o 3128, con esa me funciona y ocupo la misma cada noche (aunque ahora se empieza a las 11 de la noche en Chile T_T, antes era a las 9).
Voy a ver hoy ver que tal, si es asi sería el adios a este truco, jeje. esperemos que no sea asi.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
no el truco ya no sirve mas, por lo menos a mi ya no hago todos como antes y ya no sirve, detecta que cambio mi ip y me dice que tengo multiip y no esta permitido, sin embargo investigando descubri que si el proxy que usas para descaragr en lugar de desactivarlo continuas usandolo megaupload si te deja descargar, el problema es que lo intente y aun asi megaupload no me deja, pero lo comento pro si a alguien si le sirve
|
|
|||
|
despues de largos meses me reconecto, no he podido actualzar el post, dentro de poco lo hago, me falta colocar los programillas que hay que ocupar para poder hacer esto bien, q utilizando los codden ya no sirve.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|