|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este...... http://i10.tinypic.com/4zkpk77.jpg
Y no es viejo para mi, si no fuera por este post ni me entero. Dios, y pensar que pague por una
|
|
|||
|
parece q ha sido bien recibida la informacion, yo ahora estoy bajando a todo lo q da mi banda, aproximadamente 400 kb con las descargas de megaupload, estoy desde las 10 de la noches (puedo desde las 8 de la tarde en chile [o eran las nueve]) ya son las 3 de la mañana y sigo bajando anime, siiiiiiiiiiii, este truquillo la lleva RLZ!.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
|||
|
q raro DragonKx, yo aun sigo bajando, sera porq aun me dura la premium, bueno, sera, a seguir bajando, por cierto, como dice un amigo por ahi, es mejor dejar todos los links en cola de descarga y asi no se corta la premium, no se si les funcionara asi a ustedes, yo por mientras sigo viendo mahou sensei negima, q la bajo y me la veo. Voy en el 15, siiiiiiiiii asi quien no querria a megamierda, jeje, despues nos leemos, jyaneee.
P.D.: DragonKx, es cierto q el tiempo de descarga se ha terminado, pero como los links son premium, aunq se haya terminado el tiempo de descarga sigue bajando =, ahora me sale de nuevo q soy member, pero a pesar de eso mis descargas siguen a tope, este es un buen consejo para descargar todo el dia de megaupload.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. Última edición por neo_Zero; 15-Aug-2007 a las 11:29 |
|
||||
|
Cita:
PD: de todas formas con que funcione asi diario soy feliz. |
|
|||
|
aca son las 8 de la mañana ya (siiii, me he qdado toda la noche en vela) y aun sigo bajando, por cierto, q no se les olvide desactivar el proxy para q no les de error en la carga de las paginas. (He terminado de bajar mahou sensei negima [26 capitulos en una noche, esto si q es leecheo puro] y bajando los ovas mas el ost). Y sigue a tope la bajada. Yap, despues nos leemos.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Bueno pues hoy volvio a funcionar, estuve probando desde las 6PM de aqui y la hora magica son las 8PM para mi, 9PM para el DF para que tomen como referencia.
Lo malo es que a las 9:30 exploto el transformador de la calle y de aqui a que llegaron los de la comision y arreglaron todo dieron las 11PM y pues ni modo, ahora le sigo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|