Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 06:37
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado ¡¡¡¡¡Conisgue cuentas PREMIUM!!!!

¡¡¡Consigue dinero y compra cuentas premium!!!

Muchos de ustedes siempre han querido tener cuentas premium en Megaupload, rapidshare, MU, cash de gunbound, en rakion etc etc. Desgraciadamente esto -para la mayoría- esta lejos del alcanze puesto que piden dinero de verdad y nadie se arriesga a pagar por internet .

Pero con la solucion que les brindare esto ya se acabará y podremos conseguir todas las cuentas premium y cash en cualquier juegos que queramos .

Es muy simple y solo necesitaran 3 cosas, una cuenta paypal, la pagina donde les pagan el dinero y paciencia.

Nota: Los ejemplos que muestro de elegir el pais (creo que son 2) puse a mèxico, por màs que yo no sea mexicano (vivo en el internet xD) asi que no se piensen que soy mexicano

1° - Conseguir la cuenta paypal:
========================

Si tienes una cuenta paypal salteate este paso, caso contrario leetelo que te será de gran ayuda

Vamos a Paypal y hacemos click en el registrate del "menù" de arriba a la derecha.

Nos pedira que seleccionemos el pais, al elegirlo se nos cambiaá el idioma, pero esto pasará si eliges un pais de latinoamerica como mexico, argentina, venezuela, chile, etc si eliges españa no cambiarà y la pagina seguira igual

La pagina tendria que cambiar así y nosotros tendriamos que elegir donde pide el idioma "Español"

Si elegiste españa esto no pasaría y la pagina seguiria igual que antes.

Ahora nos pedirán el tipo de cuenta, nosotros eligiremos la cuenta "personal" asi no nos cobran impuestos (xD!) por cada transaccion que hagamos.

Una ves que eligamos la cuenta personal hacemos click en continuar =")

Ahora lo que viene es un registro normal, si quieres ganar dinero de verdad (y que te pagen atraves de una transferencia bancaria) pon tus datos reales y si sólo quieres alguna cuenta premium pon datos falsos.

Eso si, en la parte de "inicio de sesiòn" en su cuenta paypal debemos de poner un correo electronico que exista de verdad y el pass que queramos. Yo recomiendo que pongan el e-mail que usan para iniciar al MSN asi no se lo olvidan

Una ves que terminamos de llenar los datos y de hacer lo que nos pedia le damos a regìstrarse

Ahora nos pediràn que añadamos una tarjeta bancaria, obviamente si has puesto datos verdaderos y quieres ganar dinero de verdad pon la tarjeta bancaria que tienes, y si no tienes le das a cancelar.

¡LISTO!

Ahora sòlo necesitas confirmar el mail y listo ya puedes acceder a tu cuenta

2º - Empezar a ganar dinero:
======================

Ahora viene la parte donde te tienes que registrar, para eso ve 1-800-mail y haz click en la parte que dice Sign up.

Nos enviarà a una página donde sólo nos pedirá nuestra direccion de correo eléctronico, se la damos y nos enviara un mail donde nos dará un link de registracion.

Le hacemos click (o copiamos y pegamos) y nos tendremos que registrar, es un registro simple y solo lleva 30 segundos registrarte

Eso si, ten en cuenta que donde dice referer pon doom32x (por lo general ya te lo dan asi) asi te dan 20 dòlares por registrarte =).

Tambien recuerda poner donde te pide el pay method poner paypal y poner tu cuenta en paypal (tu mail)

Al registrarte ya podràs iniciar la sesion donde dice members en el menú de la izquierda. Recuerda activar la casilla Secure your PHP-SESIONs

Y con eso ya puedes empezar a ganar mucho dinero, al principio no generarás mucho dinero puesto que al primer dia no te mandan mails, pero al 2º día ya tendrás 10 mails en el inbox para hacrle click y que te pagen por cada click (de 10 centavos a 5 dólares puedes llegar a ganar por mail ).

Puedes ganar dinero de 3 formas, del paid to click (te pagan por hacer click) del inbox (te pagan por hacer click en los mails) o en el paid to singup que te pagan por registrarte en otras páginas, éste último no lo recomiendo ya que tardan en darte el dinero :(

Y listo con esto ya empezaremos a ganar mucho dinero, lo malo es que cobras a los 125 dólares, pero empiezas con 20 dólares si pusiste de referer a doom32x

Al principio ganas 1 dólar por día pero mas tarde consegirás 2, 3, 4 e inclusive 10 dólares por día .

Nota: Recuerda que NO debes tener mas de una cuenta por PCs que sino te pueden llegar a bannear :(

Tips:

- Consigue la mayor cantidad de referers que puedas
- Se paciente que ya llegara el dia en el que te pagen
- Recuerda además de ver el inbox fijarte en la seccion "paid to click" que a veces hay como 3 paginas llenas de ads

Espero que les haya servido, posteen si tienen dudas y si quieren luego hago un tuto 100% sobre el 1-800-mail y otras pags de ganar $$$

Nos vemos!

Última edición por Zenbaku; 03-Aug-2007 a las 20:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 06:49
Rapid2
Guest

Predeterminado

Pero esto es mucho mas para tu beneficiencia que para lo de los usuarios.

Yo deje de clickear ahi. Un amigo me dijo que ahi lo estafaron. Llevaba 114 dolares y que un dia su cuenta se le vacio, y lo dejaron sin dinero.

Deberias hacer lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 07:09
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rapid
Pero esto es mucho mas para tu beneficiencia que para lo de los usuarios.

Yo deje de clickear ahi. Un amigo me dijo que ahi lo estafaron. Llevaba 114 dolares y que un dia su cuenta se le vacio, y lo dejaron sin dinero.

Deberias hacer lo mismo.
Jejej eres un idiota, seguro te mintieron como siempre

Esto me entere por un user al que SI le pagaron y me mostro su recibo en paypal y todo, cuando se conecte en el MSN le pido la transferencia que le hicieron y te la muestro aqui para que veas que si funcionan

No se dejen estafar por gente como rapid que dice cosas que no son verdad ¬¬'

Nos vemos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 07:11
Rapid2
Guest

Predeterminado

Mierda, yo digo lo k me cuentan.

Aparte Doom, esto si es noma pa tu beneficio xD.

Liquid, pos no se, k te explike DKx, el me dijo sobre los 25 dls o.o
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 07:14

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rapid
Mierda, yo digo lo k me cuentan.

Aparte Doom, esto si es noma pa tu beneficio xD.

Liquid, pos no se, k te explike DKx, el me dijo sobre los 25 dls o.o
Conclusion: Esto si funciona y le mintieron a rapid como siempre

Asi que ya saben registrense
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 17:03
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado

cuantes veces puedo entrar en la pag. que te dan para ganar dinero???por dia
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 18:43
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Predeterminado

ok si ya me di cuenta, porque no ponemos el nombre de nuestras cuentas asi podemos hazer reffers y conseguir 20U$S rapidamente???
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 22:04
aurelio236 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

o.O suena bien, aunq aparentemente t pagan muy poco, no?

bueno aun asi si quieren otra refer soy aurelio236
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2007, 15:33
Si a la Wii, Si a la DS

Predeterminado

consegui una mejor, entren aqui les dan 6U$S por registrarse, cuando lleges a 75U$S los puedes retirar lo malo es que ellos te quitan 25U$S. y aqui si te pagan por agregar un refer te dan 1.25U$S por persona.
saludos y ayuden, necesitas tener paypal y si yegas a los 75U$S te tardan 5 dias en acreditar tu cuenta de paypal con los 50U$S.
para obtener dinero tenes que esperar ya que ellos te mandan un e-mail pero vamos es mejor que el otro. a mi parecer es mas facil de yegar

Última edición por 3n4n0^; 01-Aug-2007 a las 15:36
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2007, 06:59
aurelio236 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

tengo una pequeña duda. . .

a alguno d uds les ha servido???

cualquiera d los dos

solo por curiosidad. . .