Con la solución vieja de modificar/agregar un campo "Alexa Toolbar" en el regedit se solucionaba, pero ahora hay limite de slots y te tenes que madrugar para poder descargar.
Bueno la cosa es simple, solo tenés que cambiar "Alexa Toolbar" por "MEGAUPLOAD Toolbar" y listo !!!! No hay limites de slots !!!!
Osea hacen lo siguiente:
Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows
Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit
Ve a esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre MEGAUPLOAD Toolbar
Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
Opcion # 2: Crear un archivo del registro de windows y aplicarlo
Abre el Bloc de Notas, copia y pega el siguiente texto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
“MEGAUPLOAD Toolbar”=”"
Importante, en la primer línea debe quedar REGEDIT4 sin espacios ni antes ni despues. La segunda linea debe empezar con [ y terminar con ] respetando los espacios que aparecen. La tercera linea “MEGAUPLOAD Toolbar”=”" y una ultima línea en blanco.
Ahora click en el menu Archivo > Guardar como > ponle como nombre truco-megaupload.reg (o el que quieras, siempre con extension .reg), en la casilla Tipo: elije la opcion Todos los archivos esto para poder guardar el archivo con extension .REG. Click en Guardar.
Ahora ve al archivo que creaste y dale doble click, acepta entrar esos datos al registro. Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
Solo una cosa, no probé el limite de descargas, es decir solo se puede de una a la vez; me refiero al a la cantidad de archivos a descargar antes del "limit band exceded", es que me resulta dificil sacarle la computadora a mis hermanos

y solo he descargado tres archivos seguidos. Espero que les sirva.
Bueno me olvide de una cosa, o mejor dicho 2 cosas

:
1º Reiniciar el Explorer es cerrar todas las ventanas de dicho explorador y abrir una o las que necesites. Gracias a Dark Necrofear por resolver la duda.
2º Algunos antispyware detectaran una infección, no se preocupen que la barra no esta instalada, solo le hacemos creer al windows que la tenemos instalada.
Eso es todo, creo ... cualquier cosa vuelvo a editar
Suerte.