Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2007, 16:06
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Cómo usar Wizmo - by es3ado

Bien, como ya van alrededor de 10 ersonas que me mandan MPs para preguntarme lo mismo, he aquí que traigo de vuelta mi tutorial de como usar Wizmo

Primeramente, qué es el Wizmo?
Este es un programa multifunción que fue creado ara facilitarle la vida a las personas. Si ustedes son unos fanáticos de la economía de pasos para hacer algo, este programa les va a encantar...

En este tutorial, voy a explicar cómo usarlo mediante accesos directos y botones de de inicio rápido. Verán que podrán hacer una grán cantidad de cosas con sólo uno o dos clicks...

Un par de aclaraciones:
*) Deben haber descargado, descomprimido el programa wizmo y haberlo ubicado en algún lugar del disco rígido. [Esto es más que obvio]
*) Son varias las acciones que puede realizar el wizmo y para cada una hay un comando. En este tutorial sólo explicaré usando los siguientes (hay muchos más):
1) logoff -> Cierra todas las aplicaciones y cierra la sesión
2) reboot -> Cierra todas las aplicaciones y reinicia el Pc
3) shutdown -> Cierra Windows y apaga el Pc (esto último sólo si se soporta esta función)
3) exit -> Cierra todas las aplicaciones (Windows inclusive) y pone el Pc en estado "es seguro apargar"
4) quiet -> Hace que wizmo trabaje de forma silenciosa (sin el sonido de apertura/ejecución)

Si desean saber el resto, hagan doble click en el wizmo y se les abrirá una ventana con explicaciones y todos los comandos.

Ok, empecemos con el ícono para el escritorio (acceso directo)...

*) Escritorio:
Primero que nada, creen un acceso directo para el Wizmo en sus escritorios.

*Perdonen pero no daré instruciones para esto, no quiero insultar sus intelectos y -disculpen mi franqueza- si no saben hacer esto no podrán con lo que sigue...

Una vez que crearon el acceso directo, hagan click derecho en él y seleccionen la opción "Propiedades" del menú contextual.

Imagen

En la nueva ventana, ló único que importa es la casilla "Destino:"

Imagen

En esta casilla aparece la ubicación exacta del programa al que hacemos referencia con el acceso directo por lo que el contenido puede variar de caso en caso dependiendo de donde pusieron el programa.

Ahora, lo que deberán hacer es añadir un "espacio" luego del la parte que yo marqué.
Seguio al "espacio" escriban wismo, a partir de aquí deberán añadir los comandos de las acciones que quieran que ejecute el wizmo anteponiendo un "espacio".

Por ej:
El comando para cerrar sesión es logoff, por lo que en la última parte de la casilla "Destino:" debe leerse:

...\wizmo.exe wizmo logoff

Imagen

Hecho esto, hagan click en el botón "Aceptar" y listo.

*) Inicio rápido:
Primero que nada, deben activar la barra de botónes de inicio rápido si aún no la tienen activada.
Para activar esta barra, hagan click derecho en algún lugar "vacio" de la barra de tareas y seleccionen la opción "Barras de Herramientas" y marquen/activen la opción "Inicio rápido".

Imagen

Hecho esto, les aparecerá una serie de pequeñons botones a la derecha del botón de inicio de Windows. Esta es la barra de inicio rápido.

Imagen

Ahora, lo que deben hacer es abrir algún programa explorador de carpetas y arrastrar el ejecutable hasta la barra de inicio rápido. Verán que aparecerá una marca que indica donde (entre qué botones) se formará el nuevo botón. No importa mucho la posición inicia, luego se puede cambiar para más comodidad.

Imagen

Una vez que el botón esté creado, hagan click derecho en el y seleccionen la opción "Propiedades".

Imagen

A partir de aquí será igual que la última parte de la explicación de los accesos directos para el escritorio.

*) Total Commander:

Ok, este caso es más o menos parecido al caso anterior

Primero, arrastren el ejecutable a algún lugar vacio de la barra de botones para que se forme el botón.

Imagen

Hagan click derecho en él y elijan la opción "Cambiar..."

Imagen

Luego, en la nueva ventana, lo único que nos importa es la casilla "Comando:"

Imagen

Esta casilla es lo mismo que la casilla "Destino:" de los casos anteriores y las modificaciones a su contenido son las mismas.

Imagen

Bueno, creo que eso es todo...
Si les interesó este programa y quieren probarlo, pueden dirigirse a mi recopilación que está en descarga directa...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2007, 18:56
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado

es3ado tu firma en flash rulea mil XD (me encanta el sonido XD)

bueno ace un rato investigando las utilidades (algunas son inutiles) encontre para cer un wallpaper muy chuli xD son unas bolitas k van golpeando los bordes i rebotan xD a i en el centro un sol xD para acerlo solo ai k poner esto despues del " " del wizmo quiet sun=1 elastic graviton si kieres kitar la bolita amarilla del centro (sol) kita lo de sun=1 pero no kites lo de elastic k si no las bolitas no cogen velocidad XD si kieres meter mas particulas antes de graviton (da igual si esta antes de otra la qüestion es k graviton sea la ultima) escrives: particles=nº de bolitas k kieres (con 99 te mareas xD)

atte. draconk es3ado yo tambien kiero una firma como la tuya!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación