|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
He encontrado una buena solución para descargar mas de una cosa de megaupload a la vez!!
-Deben tener el gestor de descargas "Flashget"(yo por lo menos utilizo este, si a alguien le funciona con otro, que lo diga, xD). -Entonces abren la pagina de lo que quieran descargar, ponen las letras, esperan los segundos... -Y luego donde pone "haz click..." le apretan con el boton derecho del ratón y ponen copiar la ruta del enlace. -Abran el "Flashget", van a edicion y ponen pegar URL, y pegan la URL que conseguieron antes. -Y ya esta, repitiendo el proceso varias veces, podran descargar mejor de megaupload. PD: no se puede descargar mas de un archivo de megaupload desde el mismo servidor. PD2: Yo utilizo Firefox, pero no creo que eso sea necesario, se lo recomiendo a todos los usuarios... Bueno eso es todo, espero que les sirva de ayuda.:tongue: |
|
|||
|
hey estoy bajando unas cosas.. pero me va bastante lento, como si no tuviera acelerador.. a 38 kb/s =S.. y la barra que indica la velocidad esta abajo, alguien sabe (si es alguna configuracion) como poner al maximo de velocidad?..
|
|
||||
|
A mi nunca me ah gustado el Flash Get :S , bueno mejor dicho ningun acelerador de descargas, asi que yo tengo otro truquito xD , se los digo
:1.- Abran la pagina de los archivos a bajar ( lo maximo que eh hecho son tres descargas a la vez :smile: ) 2.- Ahora pongan las letritas (Ejemplo ATR) y esperen los 45 Seg ^^ (OJO hasta que las dos o tres paginas digan "Haga clic aquí para iniciar la descarga" no le den click :wink: ) 3.- Ahora si que las tres o dos o como sean digan "Haga clic aquí para iniciar la descarga" hacen click en cada una de las paginas rapido! PD: Puede que en algun caso les diga Download Limited Exed entonces le dan para Atras al navegador y esperan de nuevo el contador y listo! empezara la otra descarga ^^ Saludos y espero que les sirva
|
hum de echo funciona muy bn este truco...charly en lo personal tu truco no me gusta jajaja, kon lo del flashget jamas te sale download limit exceed xD, pero para Lev, mira mi inter no es rapido asi k debo de inventar trukos jajaja, lo k te rekomiendo esk pz pauses unas pa una se pueda bajar mas rapida, y no c tengan k repartir la velocidad... o otra opcion es k en la partte donde salen los botones, abajo de los menus, donde esta la flechita con unos cuadritos, ahi le des a la opcion de max velocity o algo asi... jaja zaz pues see ya
|
|
|||
|
el truco de megaupload para el flashget funciona siempre y cuando la el wwwnumero que sigue sean todos distintos, ya que si tienes dos www11 por ejemplo no sale la descarga.
|
|
|||
|
Que robo, no sirve, puse dos archivos a descargar y si empezaron a bajarse, pero cuando iban por la mitad se detuvo completamente la descarga. No funciona este truco (al menos a mi no me funcionó).
|
tambien lo malo de este truco es que por ejemplo si estas bajando 2 archivos a la vez y 1 se descarga antes que el otro tienes que esperarte por q se cancela la descarga q no teriminò y te tienes qu eesperar el tiempo q chafa upload te diga
salu2 lo mas recomendable es pausar la descarga antes qu eacabe pero igual pasa eso si estas bajando archivos pesados (al menos eso me paso con 3 archivos de 95 mb q estoy descargando les puse pausa por q ya iban a terminar y quise seguir con las otras pero me las cancelo) aun asi ya tengo descargado algo mi pregunta es si por ejemplo al archivo le faltan por decir 2 mb para terminar y las cumple y quieres bajar otro igual te pone el download limit exced? salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|