|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ASI ES AMIGOS,ENCONTRE UN PROGRAMA,PARA BAJAR SIMULTANEAMENTE,INFINITOS ARCHIVOS DE RAPIDSHARE!!!!...tiene algunos pequeños bugs,que cada mucho se pausa una descarga,pero le pones reanuduar,y LISTO...PODES PARAR LAS DESCARGAS PARA SEGUIR DESPUES!!!!....va poco mas lento q rapidshare,pero bajas todas las partes DE UNA VEZ SOLA!!!
lo malo: esta en brazilero pero,la interface es simple,te das cuenta de como se usa al instante!! Sin mas preambulos,aca lo tienen: http://www.sendspace.com/file/h7sy9m Salu2!! PD:esta 100% comprobado xD...yo lo usaba pa bajarme juegos(q es lo q todos haran XD)
|
muchas gracias, lo descargue, pero no tendras la version registrada, ia que dura 30 dias
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
como mola el programilla franq, lo malo esk es algo lento, pero bah, da =
demasiao esto xD la de dias k me he ahorrado bajando juegos venga, saludos
|||
|
saben amigos, yo me baje el programa ytodo, pero al terminar la descarga del archivo, no puedo abrir los archivos, me dice que estan corruptos.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|