|
||||
|
Si eres de la gente que le gusta el aspecto de Mac pero le gusta la performancia de windows, no hay de que preocuparse, con esta guia, podras ver tu sistema como si fuera una mac, pero funcionando con windows XP.
He dividido esta guia en 5 Secciones: °La barra de inicio y Aspecto de las ventanas °La Dock (o Docklet) °Widgets °Finder °Macfox (Firefox Skin) Asi empiesas: ![]() Y la dejas asi: ![]() La barra de inicio: Para tenerla necesitas primero que nada el WindowBlinds, aqui se los dejo WindowBlinds Una vez instalado, reinician su maquina, luego le ponen este skin Creditos a Danimator: Mac Danimator tiger Luego mueven su barra a la parte frontal de arriba. Dock o Docklet Dock es una miniaplicacion que te permite organizar tus accesos dirctos, agregar funciones especiales y alguna que otra cosilla, pero de tantas que puedes elegir, yo uso la RK Launcher, que es una version gratuita, para agregar accesos directos, solo los arrastras a la barra. RK Launcher Pagina oficial Widgets Widgets son mini-aplicaciones que windows-vista le robo a macintosh, estas varian desde un simple reloj hasta el clima mundial... Hay muchas apliciones para esto, pero en mi opinion, la mejor es Yahoo Widgets... de la misma pagina puedes descargarle mas widgets, Recomiendo los radios satelitales, agarran musica sin tener que descargarla... Yahoo Widgets Pagina Oficial Finder El finder es la primera aplicacion con la que te encuentras al iniciar Macintosh, por ello, yo creo que es una parte fundamental en Esta guia, que es finder? Finder es como el explorador de windows, solo que mas organizado.. Para el tambien hay muchas aplicaciones, pero la que recomiendo es Nexplorer Nexplorer Finder Macfox Macfox no es nada mas y menos que un skin del operador que usa macintosh para Firefox, cambia el aspecto de firefox y sus iconos, fundamental en la guia tambien xD Macfox Gracias por su atencion, ahora disfruten su Macintosh XP Professional Edition xD
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
de primero, deberia de decir, "MacOs look and feel" o algo por el estilo, mac es el nombre de la marca de las cuatro que Apple hace(iMac, Mac Mini, MacBook y Mac Pro), como Dell Latitude(en donde Latitude es la marca de subPC que Dell hace), de alli paso a ejemplificar lo siguiente
Cita:
Cita:
Cita:
yo se que solo es para explicar como es el look, pero no des una malinterpretacion de como son las cosas y pos, explica un poco mas, si no no sabran mucho sobre de lo que hablas, en principal del Finder y el Dock, asi como el Desktop, que al ser como una carpeta cualquiera tiene una funcion identica a la de un programa y hoy en dia, Spotlight hace el bunch de muchas cosas mas, a Windows le queda un largo camino por recorrer con respecto a adherencia de aplicaciones, y una cosa mas, no hay manera de ver "ala taskbar" las aplicaciones, para ello se han hecho el Expose, del cual Areo es un ripoff y ya....ya a zenbaku le he hablado de ello, pero veo que solo se limito a decir que lo probaria.... Última edición por JoC Ve; 03-May-2007 a las 04:20 |
|
|||
|
YO queria saber si para tener todos estos programillas instalados y para que funcionen bien, se necesitan requerimientos muy altos.
Solo eso quiero saber, para no instalar el WindowsBlinds altiro, porque una vez lo instale y me quito los temas que tenia (tenia uno parecido al Isso Vista Pack), y no me dejaba volver al estado anterior. Bueno, solo eso, chaus! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|