|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
este manuel es muy bueno y muy esplicativo quien no lo entienda merece ser baneado
espero que le agregen mas inportacia a esta dsicusion pues este manueles muy bueno
||||
|
perdon por volver a repitir pero realmente me gusta tu manual pero deberiamos aser algo mas pues asi los noobs no queran leerlo no se ponerlo en algun lugar mejro o aglo asi pues la verdad hay muchos noobs que no leen las reglas y aun asi nunca lñas cumplen pero insisto es un buen manual esperor que mas gente lo leya es muy bueno incluso para dc avasados
||||
|
Este es un buen manual, y agradesco al que lo publico en este Foro, pero se podria decir que ya lo he visto en otro sitio y quisiera saber si algun usuario me puede decir porque persona fue hecho (quien lo creo) ya que quisiera confirmar algo.
Os pido que me den esta info, ya que quiero ver si solamente lo que hiceros fue hacer copy y paste, cambiarle el Nombre Original y para acabar, aparte se pusieron los creditos apropiandose de ellos y quitandocelos a las personas que realmente los deberian de llebar. Os agradeceria cualquier ayuda sobre la info. del creador. Perdonen si mal interpretam mi intencion pero esto no lo hago para ofender o criticar, solamente hay algo que quisiera confirmar pero necesito esta info. Me dispido momentaneamente y os agradesco de antemano su ayuda. .:Nos Vemos:. Última edición por Darcky; 21-Jan-2008 a las 17:56 |
|
||||
|
Ok no te preocupes, solamente decia porque se quien lo escribio, y yo lo habia editado y dimos permiso de que sea pulicado en cualquier foro pero luego me encontre con la sorpresa de que en los creditos habian cambiado los nick que venian y hasta una persona se puso su nombre apropiandose totalmente.
Si no mas recuerdo creo que yo lo tengo en mi PC si es que por error no lo he borrado, luego lo busco y so lo encuentro te lo paso pa' que pongas el original, y disculpa las molestias. |
|
||||
|
o muchas gracias por el aporte la verdad ay muchas cosas que sabia y muchas que no pero en fin tengo buena experiencia en postear en los foros pero no digo que es mucha XD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|