|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
4Shared es un hosting de archivos, en donde puedes subirlos y mantenerlos organizados durante un buen tiempo...
Acabe de hacer este tutorial para todos aquellos que quieran subir cosas y no sepan como hacerlo; o para todos aquellos que suben cosas por MAgeupload y rapidshare, para que dejen de hacerlo y se pasen a otro hosting, pues 4Shared es una buena opción... Descargar Tutorial uso de 4Shared Suerte
|
Nosotros con mi amigo toygem lo usamos para subir y compartir nuestros juegos de PS2 con todos ustedes
![]() El 4shared es el mejor de todos... jejeje Saludos
|||
|
yo normalmente uso 4shared para subir archivos, tambien utilizo files-upload.com que es un hosting bastante bueno, 300mb via http y 1gb via ftp, los archivos duran 6meses inactivos y la descarga es bastante rápida, aunque últimamente uso descarga por listas de fotos kamaleon.
Gracias por el manual
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
Hola...
Que bueno que les hay gustado el manual :biggrin: La verdad me gusta 4shared porque, ademas de todas sus caracteriisticas, no me veo tentado a subir archivos mas pesados que no podrian descargar usuarios con una no muy buena conexión a Internet... Nota sobre 4shared que no inclui en el manual: Por cierto, 4Shared agrego una nueva opcion para cambiar el color de la pagina de descarga, la verdad se ve muy bien... (Lo agregare mas adelante si actualizo el manual...) Suerte
|
estaré esperando esa actualización
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|