Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 15:39
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado tutorial recuperar la informacion de discos Rayados

Hola a todos...

Este es el tutorial que siempre pongo (Es el unico que se)...

En fin, sirve para todos aquellos que tienen informacion en disco rayados y quieren recuperarla...

Hola, este post lo cree para contarles un truco que tengo cuando un disco, ya sea DVD o CD, se estropea por estar muy rayado y es dificil leerlo.

Pues realmente si el Disco esta rayado es muy poco lo que se puede hacer por el, pero podrias recuperar el juego sin necesidad de tener que volverlo a comprar.
Este es un truco con el cual he podido recuperar muchos discos rayados (CD, CD-R, CD-RW, DVD, etc)
Lo que necesitas:

Estos son los materiales que necesitas:

Quemador de CD o DVD ( El que necesites)
Discos Cd's o DVD's virgenes
El software Nero (Cualquiera)
El disco rayado (Que no este muy estropeado)
Un disco duro con mucho espacio libre

Empecemos, lo que hace este truco es guardar la información del disco en el temporal del PC reparando ciertos errores de lectura que el dispositivo (Consola o Unidad de Cd normal) no puede leer.

Lo primero es limpiar lo mejor posible el disco rayado, despues abrir el Nero.
Antes de elegir que queremos hacer, en la parte de abajo hay un boton que dice propiedades (o algo asi), le hacemos clic y se expande, alli debemos elegir "Guardar Pistas en Disco Duro"
Luego sale una ventana en donde debemos elegir la unidad en donde esta el disco rayado, y en avanzadas debemos elegir "Corrección Jitter"
Luego aceptamos y este empieza a hacer una imagen del disco (Realmente este proceso es para crear una imagen del disco)
Despues desde Nero o desde el explorador de Windows abrimos el archivo de la imagen que se creo, introducimos el disco vacio y despues...
EUREKA... Hemos terminado, asi no necesitamos comprar de nuevo el disco.
PD: Si creando la imagen se demora mucho tiempo y la barra no avanza, saca el disco y resignate, porque ya no se puede hacer nada "No hay poder humano capaz de recuperar ese disco" jeje

Ojala este tutorial les haya servido y cualquier duda la pueden hacer

Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2007, 17:26
KURAMA llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a KURAMA
Predeterminado

holas, he aqui una ayudita para recuperar datos de cd's...
es un programita, se llama "unstopcp", funciona muuy bien.
aki para descargar

PD: he estado buscando informacion del programa y he visto que se puede utilizar tambien para discos duros y diskettes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2007, 11:39
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

y puedo parecer sarcastico, pero tambien puedes meterlo al refri por unos cinco min, luego le sacas y le secas con un pano(d esos d mujeres) le limpias la superficie de lectura y haces lo de tu truco y asi todo disco tiene salvacion no importa como este de rayado(pero hay unos que si pasan de no salvarse conste), solo agregar, eso siempre me ha funcioonado y me lo mostraron en una radioemisora juvenil en la que hice una pasantia(nero acababa de salir tenia unos diiatas y toast hacia de las suyas de la mano de roxio)

Última edición por JoC Ve; 19-Mar-2007 a las 11:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2007, 17:44
KaNoLiNK
Guest

Predeterminado

Mi prima les echaba un lavalosas (QUICK) y los limpiaba si tenian muchas rayas...XD...No creo que funcione, pero segun ella si.
Pero, al enjuagarlo debemos echar agua, y creo que con el agua, los CD aparecen con hongos. XD:tongue:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2007, 16:34
Elnintendero está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Bueno tambien esta el truo de echarle pasta de dientes extenderla por donde este el disco rallado luego limpiar lo que sobre y ya ta como nuevo :smile: yo e salvado unos cuantos juegos de esta forma
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación