|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
A todos nos llega el momento en el que estas frente el Messenger y ves que alguien que se conectaba practicamente a diario lleva una semana sin hacerlo y nos preguntamos: "me ha puesto en no admitir?". Pues bien, no voy a poner ninguna de estas páginas tipo quienteadmite y demás, ya que ni yo mismo lo probaría. Para este problema vengo a presentarles el aMSN.
Se trata de un programa de mensajeria inmediata, de protocolo MSN. Visualmente y en cuestion de funciones, es comparable con el MSNMessenger 6 o 7 (sin el Live). No usa avatares ni (creo) tiene soporte para cams, sin embargo además del estado de los contactos aparece otro simbolo, en el que nos indica si nos ha denegado la admisión, nos ha eliminado... Está disponible tanto para Windows como Mac y Linux (el formato inicial). Link de descarga: aMSN Espero que os sirva, al menos, para libraros de dudas
|
|
||||
|
Mmm yo tengo instalado el aMSN...
Y la verdad no me interesa mucho saber quien me admite y quien no... Porque con saber que me tiene desadmitido no lograré que me admita de nuevo xD Y además la mayoria de la gente q me desadmite, me admite de nuevo despues porque la conozco personalmente xD Saludos, LostTime
||||
|
el pidgin tambien lo tiene desde hace unas cuantas versiones...
pero esta bien, porque no es de microchof!!! abajo microchof !!!!c ya
|
aunque a veces el msn plus demora en decirte quien te ha denegado la admición (me ha pasado) y generalmente el espera a que ambos esten conectados para decirte el NO,
tambien puede funcionar el msn discovery live ese si te dice enseguida si te bloquean o eliminan
|
Xavi91, el Amsn si admite avatares incluso avatares animados, tiene soporte webcam y todas las funciones del msn live 2009, ya que se le pueden agregar plugin equivalente al script del msn plus, skins, incluso tiene una funcion parecida al firefox de que en una misma ventana se puedan tener varias pestañas de conversaciones y no varias ventanas separadas, algo que el msn no tiene. Tiene total compatibilidad con el msn para mandar archivos, y no te jode como el msn que cada vez que salga una version nueva la tengas qye actualizar para conectarte. La ultima version es la 0.97 y la dire en donde lo pueden bajar es http://amsn.sourceforge.net (no creo que poner esta dire sea una violacion a las reglas del foro ya que no trata ni de emus ni nada por el estilo).
De en serio pruebenlo incluso pueden pasar los emoticon que tienen al msn al Amsn en un click.
|
Cita:
yo prefiero utilizar el pidgin (mas que na porque la ultima version del msn me peta la ram (tengo 400 de ram aprox...))
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|