|
|||
|
Hola a todos , bueno aqui empieso a dar mi pequeñin contributo a la comunidad y pues nada , todos los dia ire poniendo trucos , no los pondre todo de golpe ya que yo tambien tengo 1 vida propia. Bueno Empesemos.
Windows XP ![]() Forzar la descarga de DLL de la memoria Spoiler para Forzar la descarga de DLL de la memoria:
Optimizar la Memoria Virtual Spoiler para Optimizar la Memoria Virtual:
Última edición por Ruke; 29-Mar-2009 a las 16:50 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ruke este mensaje: | ||
juliomiyar (21-Jan-2011),
wenoncio (29-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
pues, gracias:?:
me parece un poco "inutil" sin animos de ofender eso, puesto que ya muchisimas máquinas tienen mas de 1 Gb de memoria ram por lo que descargar los dll's de la ram es molesto, puesto que si vuelves a abrir el programa tiene que volver a cargar todo y no es mucha la diferencia. En mi opinion con explicarlo muy detalladamente bastaba, los usuarios con conexion lenta no podrán ver tantas imágenes que varias son inecesarias como esa de ir a inico, luego otra a panel de control, eso es común y podrás omitirlas, asi como hacer más pequeñas las capturas Una sugerencia, explcia como desactivar los servicios inecesarios en windows xp y vista para realmente optimizar el rendimiento sin sacrificar nada, eso sería muy util para muchisimos usuarios
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Pues para mi me serviran demasiado porque mi equipo es realmente lento por la memoria ram (223 mb), tengo dudas, en la segunda que la de optimizar y cambiar la memoria, por ejemplo, cambio la mia que tiene 223 mb a 512 mb tendra algun problema con el hardware de la memoria ram o con el equipo?
|
no, porque eso afecta la memoria fisica ROM, no afecta la RAM
digamos que todo windows (al menos los NT para arriba) usan una pequeña porcion del disco duro como "archivos d epaginacion" en terminos simples una especie de ram pero no tan rapida como una original, peor sirve para cargar los programas con mayor rapidez despues de haber sido abiertos al menso uan evz para ponerse en la memoria fisica
| Herramientas | |
|
|