Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 02:05
dedos-q-hablan está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 3 veces en 1 post
Predeterminado tutorial - solución rapida en megaupload con firefox

hola...?
bueno... este metodo lo encontre en el foro hace mucho tiempo..
y lo vuelvo a poner por si alguien lo necesita...

cuando en megaupload te dice que ya en todos los slots ( creo que dice eso..hace tiempo que no leo eso.. :biggrin: ) y que la unica forma de conseguir el archivo que queremos bajar es madrugar y bajarlo...
haciendo lo siguiente eso sera cosa del pasado...

1º) en firefox, en la barra de direccion se entra a: about:config
2º) se busca la opcion: general.useragent.extra.firefox
3º) se cambia el valor de: FIREFOX/2.0 , a: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
deberia quedar asi: http://img442.imageshack.us/img442/8081/dibujonw1.jpg
4º)se reinicia firefox...y listo nunca mas te dira que ya no se puede bajar el archivo...

espero les ayude...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 07:06
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

si este truco funciona pero hasta cierto punto, solo se salta lo de los slots, si ya bajaste muchos archivos te va a salir el download limit exceededm como sea sirve para cuando no has bajado nada y no te deja bajar por la restriccion, yo tenia otro truco de invension mia pero ya me cacharon y ya no funciona, de hecho parece que estoy banneado de megaupload por que ya llevo 3 dias sin poder bajr un solo byte de ahi :tongue:

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 13:50
Camilo101 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Espero q sirva XD
Por cierto por q se ve asi el estilo de window en la img cual es me lo puedes mandar o no se decirme el nombre

POr q a mi me sale asi el estilo
El estilo clasico de Windows XP y ati te sale uno muy bonito como se llama de donde se saca

Quiza algunos ya me conoscan en otras web con el mismo nick si es asi avisenme XDDD

Última edición por Camilo101; 18-Jan-2007 a las 14:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 14:33
DC Junior

Predeterminado

hola..?
Cita:
Originalmente publicado por DragonKx
si ya bajaste muchos archivos te va a salir el download limit exceededm como sea sirve para cuando no has bajado nada y no te deja bajar por la restriccion
bueno..para eso yo tambien tengo un truquito..muy sencillo..y rapido tambien.. que solo e probado en firefox... ni idea de IE7...

bueno digamos que quieres bajar un archivo..verdad? ( le diremos el archivo X)...pero te dice: download limit blablabla...se hace esto

1º)en una ventana debes tener listo para bajar el archivo X...
2º) en otra ventana trata de bajar un archivo Y ( Y= cualquiera .. no importa cual)...
3º) en cuanto te sale download limit etc del archivo Y... le das "atras"en tu navegador dos veces...hasta que estes en la pantalla de poner las letritas
4º) en cuanto pongas las letritas y le des al boton "download" ve rapidamente a la ventana del archivo X y dale en el link para bajar... y te baja normal...
...y eso es todo... hay q practicar.. quizas digas que no sirve..pero segui practicando..
bueno.. eso sirve una infinidad de veces...pero yo solo bajo 3 archivos al mismo tiempo porque mi coneccion no me da para más...
y sobre lo de estar baneado...mmm... a mi nunca me paso..pero en cuanto no puedo bajar nada apago mi modem y lo vuelvo a encender y no hay lio.. todo como nuevo..:biggrin:

Cita:
Originalmente publicado por camilo 101
Por cierto por q se ve asi el estilo de window
yo uso un programa: "tuneup utilities 2007"
dentro del cual hay una utilidad llamada: "tuneup styler 2"
dentro del cual puedes cambiar los iconos... el tema de windows...y tambien la pantalla de cargar de windows..(cuando se enciende)...y la de bienvenida..( cuando hay varias cuantas en la compu) pero esas dos..medio que me dieron un par de problemas...y no las uso..
y los temas.. bueno... el programa tiene su pagina con temas... pero ..tambien puedes buscar en otro lado...
el que estoy usando ahi en la imagen se llama: "Luna (longhorn revolution)" y y con colores de neon..tambien viene conel azul de windows..pero la cuestion es cambiar..no?...tambien busca :"vista cg" es otro tema... muy suave..

espero te sea de ayuda...

xiao...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 14:43
DC Medio

Predeterminado

Y no tienes un tutorial o algo asi o q me es la configuracion q tu tienes plz

Quiza algunos ya me conoscan en otras web con el mismo nick si es asi avisenme XDDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 14:55
DC Junior

Predeterminado

bueno..tutorial.. no tan necesario..
es muy sencillo el programa ese..
y a te dije..el tema que yo uso es el: luna(longhorn revolution)... asi tiene el nombre el archivo..
mmm...haber... voy a intentar explicarte..vale?
al iniciar el tuneup utilities 2007 en la primera pantalla que te muestre se ve el boton tuneup styler 2..click ahi.y se abre otra ventana... ahi en la parte izquierda hay un monton de opciones vas donde dice visual style...
ahi te aparece todas las que tengas...(supongo que al principio solo esta la que tienes instalada)... bueno..en la parte del medio debajo de donde dice visual styles ...hay un boton que dice add.. ahi te da la opcion de instalar una que ya bajaste... o sino..la segunda opcion es ir a su pagina web..y te da varias opciones...(algunas son buenas..).... y en cuanto lo tengas para elegir... le das click..y luego en el boton aplly visual style... y listo..esperas un rato.. ( no te asustes)... y listo.. sino te gusta al lado.hay un boto que dice restore default..eso va a como estaba antes..
la cuestion es buscar los estilos que te gustan..y nada más..
ya te dije el nombre del que yo uso.. asi que solo googleas..un rato..

alguna otra duda :biggrin:

ps.- yo uso la version en ingles.. no se si ya hay en español....mmm nunca me fije...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 15:05
DC Medio

Predeterminado

Gracias pero tu dijiste q usas una con luces de neon como se hace eso

#8 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 15:07
DC Junior

Predeterminado

eso es...bueno..la combinacion de colores del tema..
..en el windows xp..hay 3.. azul (predeterminado)... plateado.. y verde.. verda?
.. hay algunos temas que tambien tienen varias combinaciones.... y yo uso.. la combinacion de colores: neon...
:biggrin: ya te daras cuenta en cuanto lo pruebes...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 15:17
DC Medio

Predeterminado

Ahora ya tengo todo el pack el tuneup pero al colocar add donde busco lo q ya instale en q direccion

Edit
Ey tengo un problema me sale el sghte error
Coping of C:\........................................to
C:\........................ failed: 0x0000006 Controlador no valido
Please make sure that the selected file is a valid visual style.If an installation
instruccion have been incuded with the visual style, pleasse install at manually

Última edición por Camilo101; 18-Jan-2007 a las 15:27
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 15:24
DC Junior

Predeterminado

ya bajaste el tema..tambien verdad..?
..si es asi..
solo buscas la carpeta donde esta..el archivo del tema....
nada mas..
ya el programa te dara una vista previa...

....
EDIT: sobre el error.....bueno.quizas sea por que el tema que bajaste esta mal..o es una version para otro programa en particular... y no lo descomprimiste... o quizas... le falta algun archivo por lo que lo invalida...
al fin y al cabo..tiene que ser un archivo *.mst junto con una carpeta con varios dll's...
para verificar tendrias que ejecutar el archivo *.mst y windows lo deberia reconocer.... si si lo reconoce...con tuneu0p styler lo aplicas..(para manejar con orden las cosas... ademas..te guarda un backup... y no hay lio.)

Última edición por dedos-q-hablan; 19-Jan-2007 a las 02:39
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación