|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola,
aqui les dejo un programita para ver tele en tu PC, tiene muchos de los canales basicos de la mayoria de los países, tiene canales de cable, etc Vean el archivo LEEME... tiene una recomendacion... ![]() links: rapidshare: http://rapidshare.com/files/21436592...et_Tv_byC4.rar megaupload: http://www.megaupload.com/?d=KVSGXS1H saludos y espero que les guste...
|
probado, muy bueno incluso puedo ver tv de japón, aunque no me carga el canal de naruto >_< y la calidad es peor que si usara mi tarjeta de tv pero mejor que nada.
edit: que porqueria no permite ver mas de 1 minuto de un "programa" y cambia a otro ¬¬ Última edición por Fudo Yuusei; 28-Mar-2009 a las 02:02 |
|
||||
|
tampoco vas a tener una tv de High Definition 1080 lineas Hagane, ya que es una señal pésima, como quieres que tenga canales de todo el mundo en buena calidad, tampoco dije que era para pasar el dia viendolo... para eso estan las tvs normales... si no te gusto, simplemente borralo...
saludos
|
ta dos tres, por eso no insulte ni nada de eso, pero creo que al menos la calidad no es tan importante mira que aunque se ve a la mitad de bien que un video de youtube para mi esta perfecto, lo que me es molesto es que estoy viendo sony music y los videos duran solo 40 segundos y son de las canciones ruleteras que me gustan :(
PD. ademas el feedback ayuda na los usuarios siempre. |
|
||||
|
aa ok...
si lo quieres borrar borralo y si no, no pero has lo que quieras la parte del feedback no la entendi... saludos!
|
... lo dices como si necesitara tu permiso...
feedback es la opinion o comentarios d elos usuarios acerca del programa de manera que la demas gente que vaya a bajarlo sepa lo que esta bajando como es, etc. |
|
||||
|
Programa culero, ya lo baje y pos casi ninguno funciona "bien", ademas es cierto, son solo 40 seg de las canciones ò_ó
El que quiera ver TV online, bajense el "Taringa TV"
|
Cita:
Darkkurama |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|