|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Well, ya que andaba haciendo eso del título a un juego que instale recientemente (Gears of War), decidí crear esta especie de "tutorial" para clarificar este tema, que, es bien sabido, no creo que a alguien le importe.
En fin empezemos: Este tutorial esta destinado a crear iconos "custom" a partir de los PNGs que tengas, para ponérselos a accesos directos que no tengan icono, o que el icono que tiene actualmente no te guste. En la creación de este tutorial me centraré mas en lo primero: crear el icono para ponerselo a accesos directos de juegos "crackeados" (con crackeado me refiero a aquellos juegos que, sin el disco insertado, no funcionan, y tienes que aplicarle un ejecutable ilegalmente modificado para que funcione )Pero... ¿Por qué quitarle el bonito icono que trae el juego? Una imagen vale mil palabras: ![]() Esto es, la única referencia que se tiene con el juego Gears of War (esto es un ejemplo, por si aun no habías captado la indirecta); es el único ejecutable que realmente nos permite abrir el juego y disfrutar de horas de ocio. Bien, ¿te gusta?, ¿lo vas a poner de acceso directo en tu escritorio? La respuesta obviamente es no... Nadie quiere "eso" en nuestro escritorio ![]() Entonces, que vamos a utilizar? empecemos: Como nadie quiere complicarse la vida instalando software que solo va a utilizar una vez al año, Aveiconifier2, un excelente software portátil, freeware y muy practico, te ayudara en esta tarea. Lo primero, me permití la molestia de subírselos a dos servidores, para que nadie se quede sin el: Megaupload Rapidshare Bueno, luego de bajárselo de cualquiera de los dos servidores, procedemos a descomprimirlo y a ejecutarlo: ![]() El GUI del programa no es de lo más hermoso del diseño, pero la interfaz es extremadamente simple... Para este caso, emplearé el siguiente archivo PNG: ![]() Bueno, ahora, el siguiente paso consiste en arrastrar el archivo PNG hacia el programa: ![]() Y eso es todo, esta listo (podemos escoger con boton derecho sobre el icono en el programa que tamaños queremos en el icono, pero en default estan bien ^^) Ahora, para sacar el icono recién creado por el programita, vamos a donde se descomprimió el programa y van a la carpeta "Temp" ![]() Y listo, aquí tenemos nuestro icono listo para usarse en cualquier acceso directo que queramos. En mi caso voy a ponérselo al archivo citado arriba (startup.exe)(este paso se hace como si fueras a editar cualquier exe desde windows -> botón derecho->propiedades->etc). Mi icono quedó así: ![]() bueno, eso es todo, espero que se haya entendido bien y que todos logren el objetivo del tutorial ^^ De nada =P Darkkuama Última edición por Darkkurama~; 18-Mar-2009 a las 23:28 |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Darkkurama~ este mensaje: | ||
Doest (19-Mar-2009),
Doom32x (22-Mar-2009),
KINGDOM1391 (19-Mar-2009),
Maxroo (19-Mar-2009),
DexKai (19-Mar-2009),
Niko (19-Mar-2009),
Terrazas (19-Mar-2009),
The_Chacal (27-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Anyway, me quedo bonito el tutorial xD Darkkurama |
|
||||
|
k padre estaba buscando algo asi, gracias de boton
|
Cita:
![]() No puedes, no sin un plugin. Buen aporte kurama, queda en mi coleccion de utilidades xD.
|
Yo lo que busco es lo contrario, quitarle la imagen a un exe.
Esn que quiero el sombrerito del Guitar Hero 3 T_T
|
Cita:
Ahora mismo no tengo el programa que hizo, pero este otro es bastante parecido: -> TM Icon Extractor
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|