Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2009, 23:22
Darkkurama~ no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 16 veces en 9 posts
Predeterminado Crea/convierte facilmente los PNG a icono .ICO para tus aplicaciones!

Well, ya que andaba haciendo eso del título a un juego que instale recientemente (Gears of War), decidí crear esta especie de "tutorial" para clarificar este tema, que, es bien sabido, no creo que a alguien le importe.

En fin empezemos:

Este tutorial esta destinado a crear iconos "custom" a partir de los PNGs que tengas, para ponérselos a accesos directos que no tengan icono, o que el icono que tiene actualmente no te guste. En la creación de este tutorial me centraré mas en lo primero: crear el icono para ponerselo a accesos directos de juegos "crackeados" (con crackeado me refiero a aquellos juegos que, sin el disco insertado, no funcionan, y tienes que aplicarle un ejecutable ilegalmente modificado para que funcione )

Pero... ¿Por qué quitarle el bonito icono que trae el juego?
Una imagen vale mil palabras:

Esto es, la única referencia que se tiene con el juego Gears of War (esto es un ejemplo, por si aun no habías captado la indirecta); es el único ejecutable que realmente nos permite abrir el juego y disfrutar de horas de ocio. Bien, ¿te gusta?, ¿lo vas a poner de acceso directo en tu escritorio?

La respuesta obviamente es no... Nadie quiere "eso" en nuestro escritorio

Entonces, que vamos a utilizar? empecemos:

Como nadie quiere complicarse la vida instalando software que solo va a utilizar una vez al año, Aveiconifier2, un excelente software portátil, freeware y muy practico, te ayudara en esta tarea.

Lo primero, me permití la molestia de subírselos a dos servidores, para que nadie se quede sin el:

Megaupload

Rapidshare

Bueno, luego de bajárselo de cualquiera de los dos servidores, procedemos a descomprimirlo y a ejecutarlo:

El GUI del programa no es de lo más hermoso del diseño, pero la interfaz es extremadamente simple...

Para este caso, emplearé el siguiente archivo PNG:

Bueno, ahora, el siguiente paso consiste en arrastrar el archivo PNG hacia el programa:

Y eso es todo, esta listo (podemos escoger con boton derecho sobre el icono en el programa que tamaños queremos en el icono, pero en default estan bien ^^)

Ahora, para sacar el icono recién creado por el programita, vamos a donde se descomprimió el programa y van a la carpeta "Temp"

Y listo, aquí tenemos nuestro icono listo para usarse en cualquier acceso directo que queramos. En mi caso voy a ponérselo al archivo citado arriba (startup.exe)(este paso se hace como si fueras a editar cualquier exe desde windows -> botón derecho->propiedades->etc). Mi icono quedó así:

bueno, eso es todo, espero que se haya entendido bien y que todos logren el objetivo del tutorial ^^

De nada =P

Darkkuama

Última edición por Darkkurama~; 18-Mar-2009 a las 23:28
Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Darkkurama~ este mensaje:
Doest (19-Mar-2009), Doom32x (22-Mar-2009), KINGDOM1391 (19-Mar-2009), Maxroo (19-Mar-2009), DexKai (19-Mar-2009), Niko (19-Mar-2009), Terrazas (19-Mar-2009), The_Chacal (27-Mar-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2009, 23:42
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts
Predeterminado Re: Crea/convierte facilmente los PNG a icono .ICO para tus aplicaciones!

yo los hago
1.-abro el png con photoshop
2.-archivo->guardar como... .ico
3.-cierro photoshop
peor tu metodo e smas rapido XD

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
DexKai (19-Mar-2009), Terrazas (19-Mar-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2009, 23:58
Darkkurama~ no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 16 veces en 9 posts
Predeterminado Re: Crea/convierte facilmente los PNG a icono .ICO para tus aplicaciones!

Cita:
Iniciado por Hagane :)
yo los hago
3.-cierro photoshop
A shinga, PS hace ICO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anyway, me quedo bonito el tutorial xD

Darkkurama
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:10
KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor
espia DC

Posts agradecidos: 33
Agradecido 18 veces en 18 posts

k padre estaba buscando algo asi, gracias de boton
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:10
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 252
Agradecido 335 veces en 157 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Esto me sirve No sabia lo del Photoshop yo tampoco D:

Pero tambien hay paginas que te convierten los archivos a .ico no recuerdo cual era pero las hay

Gracias !!! (botón)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:15
DexKai sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 58
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a DexKai Enviar un mensaje por Skype™ a DexKai

excelente.
gracias por el programa y por la info del PS

Firma arreglada
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:24
Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama
...

Posts agradecidos: 69
Agradecido 192 veces en 69 posts
Enviar un mensaje por MSN a Maxroo

Muy bueno Darky ^^
tendre presente estó.

Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:39
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por Hagane :)
yo los hago
3.-cierro photoshop

No puedes, no sin un plugin.
Buen aporte kurama, queda en mi coleccion de utilidades xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:40
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts

Yo lo que busco es lo contrario, quitarle la imagen a un exe.
Esn que quiero el sombrerito del Guitar Hero 3 T_T
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2009, 00:46
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por Charly10
Yo lo que busco es lo contrario, quitarle la imagen a un exe.
Esn que quiero el sombrerito del Guitar Hero 3 T_T
Un amigo habia hecho un programa en delphi para eso y yo siempre le decia quien querria algo asi xD.
Ahora mismo no tengo el programa que hizo, pero este otro es bastante parecido:

-> TM Icon Extractor

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje:
Charly10 (19-Mar-2009)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación