|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Programar en C/C++
![]() http://rapidshare.com/files/48256072...-_Deistel_.rar Manual para aprender a programar..! Spoiler para AutoCAD®:
Spoiler para Adobe:
Spoiler para Libros Java:
Spoiler para Máquina:
Spoiler para Sección del Semental:
Seguiré Añadiendo mas manuales... Pidan y a ver si les puedo solucionar... Salu2s!
Última edición por Abdelinho; 24-Dec-2008 a las 18:49 |
|
||||
|
ok, gracias ya me bajo algunso que me interesaron, si el idioma es o de menos pero solo preguntaba pork un amgo no los abe muy bien y haber si se los pasaba
Deitel el de c++, muy buen libro yo lo tengo en su cuarta edicion en español aunque lo unico malo es que es muy extenso por tantos ejemplso que contiene los explcia bien pero no tan facilmente entendible como deberia, aunque para lo que me interesa el c++ pues si sirvio bastante
|
Si quieres, puedes y tienes tiempo a ver si lo subes..! Prefiero tener de referencia las ediciones mas actuales...
Voy a ver si subo luego manuales de lenguaje html, java y otro que tengo. Viene verano y quedarse sentado en el sofa no es bueno.
||||
|
Huuuy, pos yo ya me estoy bajando el del After, que a esa mierda no consigo terminar de entenderle LOL
Y ya encarrerado a ver si me descargo el de Soundbooth; sólo por curiosidad, el audition me sigue pareciendo bastante mejor |
|
||||
|
lo siento pero no puedo, tengo el libro fisico, y son muy delgadas las hojas para que las agarre bien mi escanner :sad:
|
Gracias por el aporte tnk+
Pero podrias subir a megaupload el de autocad Es que mihno estudia arquitectura y pienso que le podria servir Y como rapidshare me ha dado problemas es por eso que te agradeceria el favor De antemano Gracias Edit: Y el de PhotoShop Tambien Plis
Última edición por Terrazas; 28-Nov-2008 a las 05:45 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/documentacion/20609-manuales-utiles-nuevo-seccion-del-semental-y-autocad-de-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 26-Jun-2009 02:42 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 12:10 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 15-Jun-2009 21:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 15-Jun-2009 21:26 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 27-May-2009 22:05 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|