|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ahora que me puse a navegar con Opera encontre el truco para el problemilla de megaupload....
En la barra de direcciones de Opera,entran en opera:config#ISP ,escriben: MEGAUPLOAD 1.0 deberia estar asi Presionan Guardar, despues Aceptar, luego reinicias Opera, y....ya esta... ya luego se usan los otros trucos que hay en el foro...para bajar mas de un archivo al mismo tiempo... tambien se puede usar el "free download manager"... tiene para vista previa...(para videos..sonidos.. si es lo que mas bajan.. ) EDIT: hola...? bueno gente... este truco.. tan bonito, simple y sencillo... ya no funciona.. esperemos q una nueva forma para burlar a megaupload se encuentre rapido...(urgente XD) hasta mientras...ni modo..
Última edición por dedos-q-hablan; 14-Aug-2007 a las 06:12 |
|
|||
|
lo supe hace unos dias xD ; pero igual gracias
|
|
|||
|
chicos, mejor usen el truco de megaupload q coloque yo, ese si funciona, ahora a bajar algo antes de acostarme.
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
hola...?
bueno.. hace mucho...mucho..mucho tiempo q no ponia nada hacerca del truco para slots.. pero aca tengo una nueva solucion..(que de seguro ya todos poseen )1º.- vamos a: herramientas/opciones.../Avanzado/Huellas/Administrador huellas... 2º.- estando en el administrador de huellas, en el buscador ponemos megaupload, una vez ahi.. buscamos la huella: v:1 ![]() 3ºestando ahi cambiamos nombre: megauploadtoolbar_visibility valor: yes tambien podriamos cambiar la fecha de caducacion... ![]() para quienes gustan de eliminar los datos personales, tendrian q poner esa huella en la lsita de las cosas q no se borraran (sino van a tener q hacer eso cada vez...) y bueno..eso es todo... espero les sirva.... edit: el truco tambien sirve para megatoric.com ... ![]() (claro q en la busqueda de la huella/cookie ponemos megarotic..y hacemos los mismo pasos) Última edición por dedos-q-hablan; 31-Jan-2008 a las 02:39 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|