Bueno yo ando usando este metodo hace vastante tiempo . Es una forma sensilla y mas rapida que el P2P como Emule o Ares. Yo especialmente lo utilizo para descargar musica y videos pero ustedes le pueden dar cualquier uso. Este metodo es mucho mas rapido que que esos programas jejej, bueno sin mas volteretas les digo como es:
Bueno para empezar estas son "Formulas de busquedas" que te dara un buen puñado de enlaces hacia el archivo musical que andas buscando. Escribe esto en la ventana del buscador:
Obviamente, ademas de cambiar el objeto de busqueda (nombre del fichero), tambien puedes cambiar los tipos de archivo y otros parametros de los que se ofrecen por defecto.
Fascinante, ¿no?
Bueno aca pongo un video que explica otros metodos pero que son los mismos y explica un par de cosas mas. Esta en igles pero no importa por q solo tienes que ver lo q escribes y entiendes .
Pues, pues, pues, pues... Es curioso si, y mas rapido pero estube buscando algunas canciones y no salieron asi que yo al aporte le doy un 8/10
Muchas gracias ^^
Esto ya fue publicado hace mucho tiempo, creo que en este mismo subforo. Como hara mas de medio año no voy a decir nada de usar el buscador ni eso.
De ese modo he encontrado mas de la mitad de las canciones que tengo ahora mismo. Lo mejor es que en un par de segundos la tienes, no como el emule, que para una cancion tardas media hora.
Yo prefiero usar el Ares, encuentra más cosas, además prefiero usar el gestor de descargas de mi navegador que hacer P2P el Google, hay miles de programas de P2P por lo tanto no es ``Tan´´ necesario hacer esto.
lo es cuando ni el ares o el limewire/frostwire encuentran cosas y ni el suprmeo bitorrent las encuentra
he encontrado ams cosas raras por google que por p2p
a menos que sepas usar el winny