|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a undertaker este mensaje: | ||
|
||||
|
Pues a mi si me va a servir....
Debido a que no quiero tener el mínimo roce con WVista, no había tenido el tiempo ni ganas de revisar si era posible eso de desactivar lo de las confirmaciones; lo del punto 8, vaya... Y esque una parienta que tiene su laptop con vista y luego quiere que le ayude a configurar su mesenger, a ponerle formatos a las palabras en Word, etc. (Puaajjjj , es cierto ¿eh?) pues es una lata trabajar con este anti-featureGracias
|
|
||||
|
Hola a todos de nuevo , os vengo con otro truco para windows vista. Esta ves este sirve para aumentar el rendimiento y la velocidad del s.o
Bueno empesemos. Aumentar el rendimiento general modificando el Prefetch y el Superfetch El Prefetch y Superfetch tiene establecido un valor estándar (3) apto para todas las máquinas (para que pueda funcionar en todos los equipos, con un mínimo de 512MB de RAM). Pero si nuestras maquina tienen más RAM, entonces es aconsejable modificar ese valor para que lo podamos optimizar según las características de nuestro PC. Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí encontraremos la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters Una vez allí aumentaremos el contenido del valor “EnableSuperfetch" y el “EnablePrefetch” del predeterminado 3 al recomendado 5 para ambos. Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y mejorará sensiblemente el rendimiento de Windows Vista. Espero que sea de vuestra utilidad. Un gracias no cuesta nada (eso creo)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
gracias y rep mas para ti undertaker y la gracias en todos los post ya que todos me fueron de utilidad
|
Hola a todos otro truquillo mas. creo que este os interesara bastante.
En este truquillo vais a ver como aumentar la velocidad a Discos SATA y Pendrive (Memoria USB). Para esto tendremos que activar una opcion llamada cache de escrituraque la cual por defecto no viene activada en windows vista.Si activamos esta opcion aumenta el rendimiento del sistema pero si no disponeis de una SAI y teneis algun tipo de corte de corriente es posible la perdida de datos. Creo que os explique lo que necesitaban para saber que era. Ahora empecemos. Vamos a abrir el administrador de dispositivos para ello clica en inicio y luego en el cuadro de busqueda o ejecutar escribe devmgmt.msc y dale doble click o enter. Ahora una ves abierto vamos al desplegable de Unidades de Disco y haz click derecho sobre el disco que quieras y escoje la opcion Propiedades ahora ve a la pestaña Directivas y haz click en la opción Habilitar Rendimiento Avanzado. Nota: Este proceso se tiene que repetir con cada disco instalado en tu sistema. Puedes seguir este mismo proceso con tus discos esternos (USB) para que mejoren su rendimiento.Pero cada ves que querais quitar vuestra memoria USB del pc teneis que quitarla en modo seguro. Muy pronto empezare a hacer una recopilacion de todos los trucos que conosco asi os los podeis bajar y leer tranquilos. Espero que os sea util Un gracias no cuesta nada (eso creo)
|
El mejor truco sería no usarlo XD.
Ahora entiendo porque consume tantos recursos, hace demasiadas cosas en el background con lo que perdemos en el control de nuestra máquina. Es nuestra máquina y no podemos usarla como queremos, si no como Vista decida
|
|
||||
|
todavia recuerdo cuando compre mi compu nueva
660 gigas un disco duro de 60 gigas 2 gigas de memoria muchas cosas mas que no recuerdo y w. vista yo en ese entonces pensaba que el vista era el mejor primera semana la compu no llegaba ni al 5% de su capacidad primer mes la compu estaba al 60% ![]() 5 semana me arrepenti del vista
| Herramientas | |
|
|