|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bue este es otro de los tutoriales que tenia guardao en mis documentos y pense que es importante asi que lo subo para que aprendan que nacie nace sabiendolo todo
Bueno, muchos de los juegos que se suben estan en formato ISO o algun formato de Imagen de CD. Bueno hace poco dijo alguien que tenia problemas con esto, asi que decidi hacer un pequeño tutorial porque nadie nace sabiendo. Bueno, personalmente, yo uso el Alcohol 120%, simplemente proque me parece el mejor, con mas funciones, mas estable, etc. tambien vale el daemon tools Bueno el alcohol esta aca: http://rapidshare.com/files/10885460...____Parche.rar la pass es mr_toro.com (una pagina donde lo subi) Ahora, asi de simple, empezamos con el tutorial: ·1:Luego de abrir el programa se deben asegurar de que este creada una unidad virtual para montar la imagen, para eso, deben clickear en “Unidades Vitrtuales” y en la primera opcion donde dice “Numero de unidades virtuales” ponen 1 en este caso, o el numero de imagenes que quieran montar ![]() ·2: Ahora, lo mas facil es buscar la carpeta donde se tienen los archivos ISO, y arrastrar el archivo (si son dos, en la mayoria de los casos da igual cual se arrastre pero si uno no funciona prueben con el otro) a la ventana del Alcohol 120% ![]() 3: Luego, simplemente toman el archivo de la lista y lo arrastran hacia la unidad virtual que crearon ![]() Otra manera de hacer esto mismo es, obviar el paso dos y hacer click derecho en la unidad virtual, elejir “Montar Imagen” y ahi buscan el archivo ISO, BIN o lo que sea ·4:En teoría, ahora la imagen esta montada, si el CD tiene autorun, se iniciara automaticamente, sino, desde mi pc este puede iniciarse normalmente como si tuvieras una lectora de CD/DVD extra ![]() Asi de simple espero que le sirva rep + se agradece ahora si eso subo otro tutorial XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|