Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 20:26
apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto
Rey de los Nintenderos

Posts agradecidos: 6
Agradecido 18 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a apolox13 Enviar un mensaje por Yahoo  a apolox13 Enviar un mensaje por Skype™ a apolox13
Predeterminado [TUTO] Crear Servidor Crackeado COD4

Bueno voy a explicaos de una forma sencilla como crear un servidor crackeado de Call of duty 4, como configurarlo un poco y demás.
Pasos:

1- Nos descargamos http://www.megaupload.com/es/?d=32INO0E3 Esta es ya la versión 1.7!

2- Lo descomprimimos y lo pegamos tal cual sin cambiarle el nombre en nuestra carpeta del COD4.

3- Creamos un acceso directo del archivo y lo colocamos ne el escritorio.
4- Hacemos Doble Click en el archivo .exe o en su acceso directo y entraremos de una forma "normal" al COD4 online.

5- Ahora escogemos el mod (solo si queremos usar un custom map o si quieres el mod) si no no escogemos ninguno.

6- Le damos a crear servidor y escogemos las opciones básicas, (el map que quieres si es custom te explicaré como cambiarle después ahora solo escoge cualquiera) si no es custom escoge el que más quieras.

7- Escogemos crear y ya está creado el server crackeado ahora vamos a ver como configurarlo etc.

8- Si quieres colocarle un nombre más largo al server pon en la consola:
sv_hostname nombre de tu server.

9- Ahora nos bajamos esto: http://www.megaupload.com/es/?d=WGE4OK1B Que nos servirá para configurar el servidor un poco más.

10- Lo descargamos lo instalamos y lo dejamos un rato porque primero tendremos que ir a www.showmyip.com y copiamos nuestra ip.

11- Vamos a la consola y colocamos este comando:
rcon_ password pon tu password
Aquí colocamos una clave que nos servirá para acceder a la administración de nuestro servidor por el programa que habéis descargado e instalado antes.

12- Ahora si ya pueden abrir el programa, colocan todos los datos y en el puerto el predefinido de todos los servers es el 28960 (hay que abrirlo), colocan la ip, el puerto y la rcon password que debieron de crear antes.

13- Ahora ya estas en la configuración de tu servidor, aquí puedes cambiar de map, colocar los maps siguientes, escoger el modo de juego etc.

14- Si quieres que el mapa no cambie en donde salen todos los mapas siguientes al tuyo bórralo y colocas map mp_nombre de tu mapa, y le das refresh y cada vez que cambie de mapa volverá al anterior.

15- Ya es cuestión de jugar con las opciones.

16- Y para entrar en tu server entras en el EYE o el Xfire y colocas tu ip y el puerto 28960 y puedes jugar.

Si tienen alguna duda solo pregunten aquí.

Recuerden copiar tal cual el archivo y ejecutar ese (iw3mps) que es el qeu hace los servers crackeados porque el del cod4 normal (iw3mp) no los hace cracked.

Salu2
Apolox13

Spoiler para Firmas, Userbars, adopciónes, Reglas etc...:

Leete las Normas del Foro

Spoiler para firma que me hiso Fitt:

Última edición por apolox13; 29-Aug-2008 a las 17:05
Los siguientes usuarios agradecieron a apolox13 este mensaje:
Cassius (20-May-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2008, 04:29
pnk-NINJA no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: [TUTO] Crear Servidor Crackeado COD4

Disculpa compañero pero me gustaria saver tambien aparte de el server cracked que nececito para que el servidor soporte ah unos 14 a 16 jugadores en el Call of Duty 4 Modern Warfare, ale espero tu respuesta y te lo agradeeria
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-May-2008, 17:39
EMORTAL no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon4 Re: [TUTO] Crear Servidor Crackeado COD4

HOLA!!! Amigos amantes de COD4 version 1.5...

Ya realice todos los pasos de este TUTORIAL ( que esta excelente )... Cree el SERVER CRACKED y las personas que estan en LAN conmigo pueden jugar pero los que se quieren conectar desde INTERNET me dicen que el conteo lo realiza el juego y cuando va a cargar el mapa se les sale del juego... y no saben que hacer... ( le recuerdo que YO puedo ver cuando intentan conectarse por el programita Editor de Consola y en el menu de los Puntos del Juego )....

El SERVER esta creado con una IP fija... con una banda ancha de 1050k y mi amigo que se quiere conectar desde la Internet ( tiene tambien en su casa 1050k pero es dinamica su ip... pero no tiene nada que ver... ) se puede conectar a otros SERVER'S ( como Cracked Storm / DushPublic / UES ) pero al mio no... que debo hacer... pues ya intente hasta con el PUNKBUSTER y fue peor por que lo rechazo... asi que lo quite... intente creando el SERVER en LAN y solo realizo el conteo y tampoco y en INTERNET tampoco....

Mi amigo se intenta conectar por el EYE y no y por el XFIRE tampoco pero el me dice que por ambos sistemas SI ve a los que estan jugando aca en el local y me dice que el ping es bueno pero...

AYUDAAAAA URGENTEEE POR FAVOR... no se que hacer.... y me disculparan por las Mayuscula... pero estoy desesperado...

MSN: conan85col@hotmail.com

Última edición por EMORTAL; 02-May-2008 a las 17:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-May-2008, 23:43
apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto
Rey de los Nintenderos

Enviar un mensaje por MSN a apolox13 Enviar un mensaje por Yahoo  a apolox13 Enviar un mensaje por Skype™ a apolox13

Prueba abriendo los puertos 20810 y 20800 y me cuentas, y para crear un server de 14-16 personas o tienes una muy buena conexión o buscan un hostings como nls.com.

#5 (permalink)  
Antiguo 19-May-2008, 14:02
Cassius no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

He seguido todos los pasos pero unicamente yo puedo entrar en el servidor. Cualkier otra persona ke intenta entrar la cuenta llega a 11 y se agota la espera para la conexion al servidor. Abri los dos puertos ke dijiste y nada.. ke puede ser?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-May-2008, 17:11
E2 *MEX no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hey a mi me pasa lo mismo, mi situacion es que antes si podia crear server's y jugabamos todo bien , pero para esto tenia instalado el hamachi se acabo la prueba de premium y me empezo a dar este fastidio de q' ahora creo el server de el CoD4 y mis amigos no ven por ningún lado mi server es desesperante por que ya qeu nos pasabamos un rato agradable y con un ping jagable. Ojala alguien nos pueda asesorar acerca de este problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-May-2008, 17:29
Rey de los Nintenderos

Has abierto los puertos 28960, 20800 y 20810 ? para ver tu servidor puedes usar tu ip local que suele ser 192.168.1.33, el 33 puede variar, pero tus amigos tendran que usar tu ip exterior la de showmyip.com, prueba abriendo puertos.

Los siguientes usuarios agradecieron a apolox13 este mensaje:
Cassius (20-May-2008)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-May-2008, 19:12
Cassius no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Mmm entonces.. como el server esta hospedado en mi pc yo tengo ke entrar mediante mi ip local - 192.168.2.***:28960 (la ke sale en el servidor como host) y mis amigos deben entrar x la ke sale en showmyip.com, la ip externa. Seria esta direccion la ke tengo ke dar para ke entren? -> **.***.***.**:28960

Gracias por todo

===============

Ya han podio entrar en mi servidor. Era eso, tenia ke poner la ip externa para ke podieran entrar. Te agradezco mucho tu ayuda!! ^^

Última edición por Cassius; 20-May-2008 a las 19:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-May-2008, 00:29
E2 *MEX no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Esta raro lo de mi problema ya que ya sabia eso que comentas, thx pero asi no se puede segun mis amigos ademas antes en favoritos podia meter la ip de isp y me daba mi server ahora solo me lo da con mi ip interna no la externa, cosa rara.
De todos modos thx si alguien le pasa lo mismo y lo arregla por favor no duden en postearlo se los agradecere infinitamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-May-2008, 00:06
Rey de los Nintenderos

Yo tengo un amigo que solo veía su server con la interna pero los demás si lo veían con la externa, prueba en tu conexión creo que en la última pestaña de opciones puedes colocar que otros usuarios se conecten a mi Internet o algo así y desde allí abres los mismos puertos que has abierto en Internet para ver si no es el Firewall o el mismo windows que te los tapa.
Si no entiendes algo solo dime.

Tema Cerrado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/documentacion/14317-tuto-crear-servidor-crackeado-cod4.html
Escrito Por For Type Fecha
Ayuda cod4 +K - Call of Duty - Juegos Catalogados - Juegos This thread Refback 29-May-2009 18:42

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación