|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
ESTOY FELIZ pues Gracias a el tutorial pude crear mi server cracked jajajaj.... ENTREN a http://www.gametracker.com/server_in...215.198:28960/ ese es mi server... Ustedn deben tener Ip Fija para que funcione, tambien se pueden registrar y listo... ok
http://halocolombia.es |
|
|||
|
hola apolo es mi primer post estoi intentando segir tu tutorial y tengo varias dudas cuando pongo lo de la pasword me dice ke no reconoce el comando y ademas en el eye no encuentro mi server plis ayudame por favor y perdona si no me se esplikar es ke soy nuevecito en esto si nitas mas datos dimelo asis por adelantado por ke se ke seras kapaz de ayudarme
|
|
|||
|
se me olvidaba cuando doi a comenzar server me pone en la consola esto:
PunkBuster Server: pb_sv_GuidRelax = 7 (0 to 7) Hitch warning: 4018 msec frame time Resolving FrozenKiller.RuLeZ.com Couldn't resolve address: FrozenKiller.RuLeZ.com aparte de muchas cosas antes ke ponen cosas como estas esto solo es una parte : WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_local' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_local2' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_ambient' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_hurt' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_player1' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_player2' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_music' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_musicnopause' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_mission' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_announcer' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_shellshock' in file 'shock/damage_mp.shock' es todo esto normal???????????????????? plis ayudame
|
|
|||
|
buenas, he realizado todos los pasos que estan indicados y he creado un servidor, pero a mis amigos no les deja entrar se les va la cuenta a 11 y se les cierra.No estoy utilizando el iw3mps porque me dice que es la version 1.5 y yo tengo la 1.6 asique no me dejaba entrar en el servidor, estoy creando el server desde iw3mp, puede ser ese el problema?? si es ese como pude actualizarlo. Gracias porr anticipado
|
|
||||
|
Si ese es el problema, la iw3mp, y lo de Warning es normal, a mi también me lo dice. Voy a buscar un nuevo crack para la versión 1.6 . Cuando lo tenga lo subo. Y por si acaso has abierto puertos?
Ya está: LA 1.6->http://www.megaupload.com/es/?d=X5B48UXS Si hay problemas solo diganmelo
Última edición por apolox13; 09-Jun-2008 a las 15:30 |
|
|||
|
ola apolox como lo ago para k valga para la version 1.7? am y tabien la modern recon no me va y le e avierto los puertos. cadavez k entro en la pajina para ver mi ip es diferente aver si me puedes conseguir las soluciones un cordial saludo
|
|
|||
|
hola
tengo un problema ... aver .. 1 inicio el cod4 con lo que me descargue 2 luego ejecuto un server en modo online 3 me sale la consolilla k es normal 4 me sale este error Código:
WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_nonshock' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_voice' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_local' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_local2' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_ambient' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_hurt' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_player1' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_player2' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_music' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_musicnopause' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_mission' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_announcer' in file 'shock/damage_mp.shock' WARNING: unknown dvar 'bg_shock_volume_shellshock' in file 'shock/damage_mp.shock' ----------------------------------- PunkBuster Server: 0 Aliases Written to pbalias.dat PunkBuster Server: 0 Stat Records Written to pbstat.dat PunkBuster Server: Preparing to Disable PB Server... (D:\COD4\pb\) Hitch warning: 7194 msec frame time Resolving FrozenKiller_RuLeZ.com Couldn't resolve address: FrozenKiller_RuLeZ.com Resolving FrozenKiller_RuLeZ.com Couldn't resolve address: FrozenKiller_RuLeZ.com Que es eso ?? me podrias ayudar ? si keres te doy mi msn y me lo explicas por ahi ?ademas por el xfire cuando meto la ip no me sale nada y cuando kiero conectarme me sale k esta en red local ... Última edición por Sebass; 01-Oct-2008 a las 18:45 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/documentacion/14317-tuto-crear-servidor-crackeado-cod4.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Ayuda cod4 +K - Call of Duty - Juegos Catalogados - Juegos | This thread | Refback | 29-May-2009 18:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|