|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
..saludos.
1º.. si este post está en el lugar equivocado, pido disculpas. bueno ,como he visto que algunos tienen problemas bajando de megaupload les dejo este pequeño truco. Se hace con firefox. 1º hay que instalar instalar esta extensión: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843 ahora hay que seguir estos pasos: 1. escribimos en la barra de direcciones esto (y presionas enter): about:config Spoiler para ejemplo:
2. Ahora buscamos la cadena general.useragent.extra.firefox Spoiler para ejemplo:
3. La modificamos, añadiendo al final de esta: MEGAUPLOAD 1.0 quedaria asi: Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 1.0 Spoiler para ejemplo:
4. le das aceptar y reinicias Firefox ---------------------------------------------------------- ahora cuando quieras descargar, abres firefox buscas en la pestaña de herramientas donde diga megaupload 3 y lo colocas "activo" pegas el enlace a megaupload de lo que quieres descargar y listo si todo ha salido bien,ya te debería dar permiso de descargar. aparece la opción de colocar las tres letras. ahora..no se si será por el tamaño de lo que descargues o por veces pero el otro día pude descargar varias cosas seguidas antes que me mandara a esperar .. yo no uso mucho megaupload, (no me gusta) .. pero aveces hay cosas que quieres descargar de ahí... por eso no se bien cuanto se puede descargar hagan pruebas a ver que tal. si quieres descargar muchas cosas,sin tener que esperar tendrás que buscar un tuto para cambiar la "mac address" yo lo se hacer pero en linux.. en windows ..he visto tutos, pero no los he probado busquen con google. y prueben a ver... bueno, eso es todo. saludos, espero les sirva. edito : coloqué el enlace a este tema en mi firma ahí lo encuentran luego..
Última edición por fuh; 30-Jan-2008 a las 15:48 |
|
||||
|
ok, por eso lo hice
es que aveces otros usuarios quieren descargar algo y no pueden y por eso dige.. "si quieren descargar sin esperar , tienen que buscar la forma de cambiar la mac address" este es como para descargar una o dos cosas, sin tener que instalar la "megaupload toolbar".. o como se llame. saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|