|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Acutalmente, gigasize se esta haciendo muy popular, y, uno de los inconvenientes que tenemos, a la hora de bajar un archivo, es a la velocidad. Comienza siendo rapido y al poco tiempo ya esta en 5,9kbs... ¿Nada lindo, verdad?. Pero esto ya es parte del pasado, ahora, con el nuevo truco de gigazise, podremos conseguir gigapuntos y con eso cambiarlos por cuentas premium, así sea por 1 mes, 4 meses o hasta un año ^^. Simplemente hermoso.
Lo que vamos a necesitar son las siguientes cosas: 1.- 2 Cuentas en gigasize (no importa si esta hecha con la misma ip) 2.- El programa webserver stress tool 7 (lo puedes bajar de aqui: aqui) 3.- Internet explorer 6.0 (es opcional, pero yo recomiendo utilizar el IE 6.0 que no lo usa nadie para no arruinar tu navegador preferido) 4.- EL programa Internet Download Manager (clic aqui) 5.- Antes de hacer todo esto debes desactivar los antivirus y firewalls, y luego, una ves que termines, los vuelves a activar (lo que pasa es que el Webserver Stress Tool usa el PC para que haga determinados clicks, entonces el antivirus/firewall piensa que es una fuerza extraña que manipula el pc xD) ----------- Instalamos el internet download manager y el Webserver strees tool 7 En el primer cartelito que nos sale del Internet download manager le damos que no, y luego, en las opciones marcamos que SOLO funcione con el internet explorer 6 y no con los demás navegadores web. Luego vamos al boton que dice [Teclas...] y tildamos la casillita esa que dice forzar teclas para blablablala y la dejamos con cntrl. Le damos a aceptar Ahora abrimos (el IDM no lo cerramos) el navegador web y nos registramos 2 veces con gigasie: La primera, la utilizaremos para canjearla para una premium, y la otra, la utilizaremos para darnos los gigapuntos. En la primera que nos registramos, subimos un archivo (una foto de la mama de rapid o un bloc de notas de 2kb con un relato erotico gay) y guardamos el link. Nos deslogeamos. Y nos logeamos con la 2da cuenta. Copiamos el link, ponemos las letritas que nos pide y esperamos el tiempo ese... cuando nos aparesca el cartelito ese de descargar PRESIONAMOS CNTRL Y LE HACEMOS CLICK. Se abrira una ventanita del IDM como esta: ![]() Copiamos la url y ahora abrimos el programa webserver stress tool 7. Vamos al menú de la izquierda y ahí hacemos click en "Test type". En "Test type", ya viene marcado clicks, asi que vamos a run until y ponemos 100, luego vamos a number of users y ponemos 100 y por último vamos a click delay y ponemos 10 seconds. ![]() Ahora vamos a urls y ahi marcamos, donde dice name 1, y donde dice click delay, tambien 1. En donde dice url ponemos la url que nos dio el IDM y una vez hecho eso Le damos a "Start Test". ![]() Esperamos 4 o 5 minutos y lo sacamos (lo que pasa es que esos links no duran toda la vida) y volvemos a hacer el proceso. Por cada "proceso" que hagamos tendremos de 1000 a 2000 gigapuntos, osea que en 10 minutos (o menos, depende de tu suerte ) ya tenemos una cuenta premium de un mes ^^.Creo que eso es todo... Ahhh, por cierto, si alguien tiene dudas, Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras: ![]() Es una imagen de mi cuenta premium que hice hoy hace 5 minutos... Solo me tardo 10 minutos hacerla!!!! Eso es todo, saludos!
Última edición por Doom32x; 15-Dec-2007 a las 21:11 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Doom32x este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Lo de rapidshare no es por el tiempo, no me deja bajar nada de rapidshare :( Gracias x el aporte , ahora bajo los programas de algun lado y pruebo ^^ |
|
||||
|
Excelente ahora solo me falta mi cuenta premium de Rapidshare
![]() PD: A ver si alguien se compadece y me pasa la foto de la mamá de Rapid o algun relato gay de Doom para subirlo y ganarme mi cuenta
|
Cita:
Chale wey ya compartimos la de Emoshare y la de MierdaUpload ahora la de Gigasize? xDDD
| Herramientas | |
|
|