Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Aportaciones > Documentación

Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 20:40
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Cuentas premium con gigasize

Acutalmente, gigasize se esta haciendo muy popular, y, uno de los inconvenientes que tenemos, a la hora de bajar un archivo, es a la velocidad. Comienza siendo rapido y al poco tiempo ya esta en 5,9kbs... ¿Nada lindo, verdad?. Pero esto ya es parte del pasado, ahora, con el nuevo truco de gigazise, podremos conseguir gigapuntos y con eso cambiarlos por cuentas premium, así sea por 1 mes, 4 meses o hasta un año ^^. Simplemente hermoso.

Lo que vamos a necesitar son las siguientes cosas:

1.- 2 Cuentas en gigasize (no importa si esta hecha con la misma ip)
2.- El programa webserver stress tool 7 (lo puedes bajar de aqui: aqui)
3.- Internet explorer 6.0 (es opcional, pero yo recomiendo utilizar el IE 6.0 que no lo usa nadie para no arruinar tu navegador preferido)
4.- EL programa Internet Download Manager (clic aqui)
5.- Antes de hacer todo esto debes desactivar los antivirus y firewalls, y luego, una ves que termines, los vuelves a activar (lo que pasa es que el Webserver Stress Tool usa el PC para que haga determinados clicks, entonces el antivirus/firewall piensa que es una fuerza extraña que manipula el pc xD)

-----------

Instalamos el internet download manager y el Webserver strees tool 7

En el primer cartelito que nos sale del Internet download manager le damos que no, y luego, en las opciones marcamos que SOLO funcione con el internet explorer 6 y no con los demás navegadores web. Luego vamos al boton que dice [Teclas...] y tildamos la casillita esa que dice forzar teclas para blablablala y la dejamos con cntrl. Le damos a aceptar

Ahora abrimos (el IDM no lo cerramos) el navegador web y nos registramos 2 veces con gigasie: La primera, la utilizaremos para canjearla para una premium, y la otra, la utilizaremos para darnos los gigapuntos.

En la primera que nos registramos, subimos un archivo (una foto de la mama de rapid o un bloc de notas de 2kb con un relato erotico gay) y guardamos el link.

Nos deslogeamos. Y nos logeamos con la 2da cuenta.

Copiamos el link, ponemos las letritas que nos pide y esperamos el tiempo ese... cuando nos aparesca el cartelito ese de descargar PRESIONAMOS CNTRL Y LE HACEMOS CLICK.

Se abrira una ventanita del IDM como esta:

Copiamos la url y ahora abrimos el programa webserver stress tool 7.

Vamos al menú de la izquierda y ahí hacemos click en "Test type". En "Test type", ya viene marcado clicks, asi que vamos a run until y ponemos 100, luego vamos a number of users y ponemos 100 y por último vamos a click delay y ponemos 10 seconds.

Ahora vamos a urls y ahi marcamos, donde dice name 1, y donde dice click delay, tambien 1. En donde dice url ponemos la url que nos dio el IDM y una vez hecho eso Le damos a "Start Test".

Esperamos 4 o 5 minutos y lo sacamos (lo que pasa es que esos links no duran toda la vida) y volvemos a hacer el proceso. Por cada "proceso" que hagamos tendremos de 1000 a 2000 gigapuntos, osea que en 10 minutos (o menos, depende de tu suerte ) ya tenemos una cuenta premium de un mes ^^.

Creo que eso es todo... Ahhh, por cierto, si alguien tiene dudas, Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras:

Es una imagen de mi cuenta premium que hice hoy hace 5 minutos... Solo me tardo 10 minutos hacerla!!!!

Eso es todo, saludos!

Última edición por Doom32x; 15-Dec-2007 a las 21:11
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Doom32x este mensaje:
Bolt_Crank (17-Dec-2007), Hagane1 (11-Feb-2010), TheDrow (18-Dec-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 21:40
XRaizer tiene un aura espectacular a su alrededor XRaizer tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a XRaizer
Predeterminado Re: Cuentas premium con gigasize

No sabia de esto, gracias ... vaya, tanto tiempo que no me pasaba por Decemuladores

Salu2

[DD] Recopilación X-Uploads~
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 22:36
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Mucho lio . El que quiera hacerlo puede, pero para mi es demasiado, mejor canjeo todos los puntos que ya tengo acumulados... XD.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 23:21
XRaizer tiene un aura espectacular a su alrededor XRaizer tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a XRaizer

Bueno lo probe y funciona de verdad, ya estoy juntando puntos para la cuenta de 1 año.

Salu2

[DD] Recopilación X-Uploads~
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 02:55
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts

Che no podrias subir los programas a gigasize? xD, es q no me deja bajar de rapidshare :(
Desde ya muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 14:40
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 78
Agradecido 107 veces en 65 posts

Dios mio la gente si se queja... no puedes buscarlos en google o esperar los puñeteros minutos ¬¬

Ya te agradeci Doom, lo vuelvo a hacer.,Gracias!

Darkkurama
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 23:11
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13

Cita:
Iniciado por Darkkurama
Dios mio la gente si se queja... no puedes buscarlos en google o esperar los puñeteros minutos ¬¬

Ya te agradeci Doom, lo vuelvo a hacer.,Gracias!

Darkkurama
Tienes razon , no pense en buscarlos en google.
Lo de rapidshare no es por el tiempo, no me deja bajar nada de rapidshare :(
Gracias x el aporte , ahora bajo los programas de algun lado y pruebo ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2007, 02:11
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts

Excelente ahora solo me falta mi cuenta premium de Rapidshare

PD: A ver si alguien se compadece y me pasa la foto de la mamá de Rapid o algun relato gay de Doom para subirlo y ganarme mi cuenta
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2007, 02:38
Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 0
Enviar un mensaje por ICQ a Rapid Enviar un mensaje por AIM a Rapid

Buen aporte Doombledore, yo ya tengo 3 años para GigaSize desde ke lo posteaste en Toborimbo

BTW charly yo tambien me beneficiare de esa cuenta asi que cuando quieras la foto....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2007, 21:48
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts

Cita:
Iniciado por Rapid
Buen aporte Doombledore, yo ya tengo 3 años para GigaSize desde ke lo posteaste en Toborimbo

BTW charly yo tambien me beneficiare de esa cuenta asi que cuando quieras la foto....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pinche Rapid xXDDDDDDDD

Chale wey ya compartimos la de Emoshare y la de MierdaUpload ahora la de Gigasize? xDDD

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación