|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola...?
bueno..luego de estar una buena semana sin happy hour, me puse a buscar otras alternativas encontre esta: esta pagina vista de la pagina: hacer click en los links q estan en rojo para entrar al respectivo premium link generator. dentro del cuadro rojo q yo puse: estan los servidores compatibles, click en el verde para ir a la pagina para poner el ID de la descarga que queremos las instrucciones son simples( las q dicen ahi mismo): Link Demo : http://www.megaupload.com/?d=6H02HTEY Solo tenemos que colocar es el ID de referencia, Lo que esta en rojo es el ID de referencia. ejemplo: quiero bajar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=6H02HTEY colocamos asi: ![]() y click en: " Get Your File Now" se direccionara a una nueva pagina, donde solo aparecen links q dicen: "Download Here". ahora con cuidado, hacemos click en el link, y nos dara para bajar un archivo *.html eso lo cancelamos. Luego hacemos click otra vez en "download here", ahora si nos dara el archivo real para bajar,quizas haya q renombrar el archivo a la hora de bajar (hay q tener cuidado...) y con eso ya estamos bajando desde megaupload. podemos bajar mas dos archivos a la vez...quizas hasta los 5 ..no probe.... hasta ahora no se hacer para q lso gestores de descarga bajen los archivos, espero q ustedes posteen eso luego. MegaUpload Premium Link Generator Limitations 1. No se permiten descargas de archivos mas grandes de 500 MBs. 2. una sola IP deja generar solo 5 links por dia. ( o intentos del link, osea q si ya estas bajando..peor lo cancelas ya cuenta un intento) ojala les sirva.... pd.- hay muchas otras paginas q ofrecen el mismo servicio, pero esa es la que me resulto mas veces q las demas pd2.- tambien en esa misma pagina generador de link premium para rapidshare, y megarotic....prove el de RS y estaba muy lleno, y el otro no lo probe ( no tenia ningun link a mano) pd3.- las descargas si se cortan no se pueden reiniciar (si es una macana pero bueno) Última edición por dedos-q-hablan; 20-Nov-2007 a las 02:55 |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues esta página aliviaria mucho a los que descargan horas y horas (como yo), pero me aparece esto cuando le pongo en el link de megaupload: "The Service is for anyone from CA,DE,FR,GB,US now" ¿Porque me sale esto? Se los agradeceria si me lo responden ATTE Kirbyfirered
|
no encuentro eso k me dices de la pagina entra a una llamada multidl pero no veo nada de ID
|
|
||||
|
Hola a todos:
Pues encontre una página similar a la de dedos-q-hablan, aquí esta el link http://www.megafast.info/ Son los mismos pasos que el de la página de dedos (un poco modificados), espero que les sirva, y suerte ATTE Kirbyfirered
| Herramientas | |
|
|