|
|||||||
| Documentación Todo lo que debes saber para aportar algo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alvareto88 este mensaje: | ||
X-D (26-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Moraleja nunca compres targetas de mem en un chino.
a ver no es tan dificil evitar las targetas piratas, vas a un centro comercial y ya, ahi no habra targetas pirata ni de coña. y no no todas las sony se hacen en japon tiene plantas por todo el mundo. se reconocen solo con mirarlos, hay que ver el empaque ¬¬ en una empresa tan grande como sony hacen empaques que son una putada para abrir no eso otro.
Última edición por Ardi_beltz; 25-Oct-2007 a las 22:27 |
|
||||
|
no solo son memory stick a mi me querian vender una usb sony barata y me la ofrecieron unos tipos q pareciera q la hubieran robado me imagine q por eso la estaban vendiendo barata si no es por mi hermana q tenia amigos q habian comprado esa usb habria perdido casi la mitad de mi miserable sueldo y la caja ni siquiera era sellada se podia sacar y meter con facilidad del empaque
asi q cuidado y gracias por el consejo para los otros incautos |
|
||||
|
mmm pues asi en empaque .. y a primera vista si parec original.. pero pues si te la venden barato debes sospechar... en fin... gracias por tu experiencia .. y tu aporte..
morajela: todo lo barato es pirata jaja xD
|
mmmmmm moraleja: no ocurre siempre.
aca en argentina una micro SD de 1gb sale alrededor de los 150$ nuestros(en una tienda fisica)(50U$S)(37.5€) y yo compre mi micro SD de 1Gb( y en verdad tiene un Gb) por tan solo 50$ nuestros(17.5U$S)(13€) asi que no siempre sucede esto. claro que yo las cosas que compro se las compro a alguien que en verdad se puede confiar(si es por ML(mercado libre) comprarle al que tiene muchas calificaciones positivas)prefiero pagar un poco mas pero estar seguro que funciona. asique ahi que estar atentos nada mas. no tiene porque ser pirata para ser barato |
|
||||
|
a mi me paso algo parecido pues .. yo compre una memoria Sony Vaio (se supone) y pues la meti a la pc y en propiedades aparecio 4 gb y pues la compre .. pero despues de unos dias aparecian unos ficheros extraños y algunos archivos me los borraba .. tan pronto como pueda subo una imagen de la memoria ...
me dio pereza subir la imagen y busque una en la web .. ejjejeje ... ![]() saludos ...
|
no se pueden revivir temas con mas de 20 dias
*Primer Aviso
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|