|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No tienes que crear dos temas para lo mismo, si nadie te ha contestado es porque aun no han visto el tema o no tienen una solucion. Cierro el otro tema que habias hecho, pero recuerda leer las normas del foro.
Sobre el problema, si dices que creaste un archivo en Photoshp CS3 y estas intentando abrirlo con Photoshop CS (8), lo mas seguro es que sean incompatibles los archivos entre ambas versiones. No te sabria decir con exactitud porque no tengo ambas versiones instaladas, pero generalmente en los programas es posible abrir con nuevas versiones archivos creados con viejas versiones, pero por lo general no se da viceversa. El ImageReady en CS3 fue descontinuado, y se integro al Photoshop CS3. Aunque la parte de animaciones fue dedicada mas que nada al Fireworks, asi que si no lo puedes abrir con Photoshop CS3, deberias comentar cual es el formato del archivo, o intentar abrirlo con Adobe Fireworks.
| ||
|
||||
|
disculpa amigo, solo que es mi primera vez en un foro y pues no tenia idea de lo de un solo post por tema, sorry...
es mi culpa por no leer el reglamento del foro... encerio disculpame, ya vi lo caro que me costo (-20 points) lo meresco mira lo que pasa es que antes tenia la version cs (8) pero la desinstale, no es animacion es un wallpaper , solo que en el ps 8 antes realizaba algun "trabajo" y lo guardaba pero podia visualizarlo, pero ahora en Cs3, la unica menera de verlo es en el programa, era mi duda, sobre el formato la verdad no lo recuerdo bien (disculpas de nuevo) es que no me encuentro en mi maquina en este momentogracias de todas maneras..
|
|
||||
|
Mmm... Dices que cuando guardabas un trabajo en Photoshop CS podias visualizarlo fuera del programa, pero ahora con el CS3 no. Creo que tiene que ver con el formato, cuando vas a guardar el archivo revisa bajo el cuadro de texto donde introduces el nombre del archivo hay un menu desplegable que a la izquierda dice "Forma" y dentro del cuadro dice Photoshop (*.PSD;*.PDD), si haces click en la flecha de la derecha, se desplega el menu y puedes elejir otras opciones de formato, las mas comunes son JPG (o JPEG), PNG, GIF, BMP, entre otros. Si es un wallpaper te sugiero que guardes en formato JPG si quieres visualizarlo, y en PSD (el formato de los archivos de photoshop), para que luego lo tengas disponible para editar si es necesario, porque una vez guardado en JPG u otro formato de imagen no puedes editarlo por capas como en el formato PSD.
Espero haberte ayudado. PD: Lo de la rep no fui yo, algun user debio pasar y no tenia nada que hacer.
|
oh entendido.. tnks creo que era formato PNG (por tanto solo disponible su visualizacion en Ps, cierto???) Bueno pues muchas gracias.. sorry por acusar sobre lo de la rep. no sabia, aunque mala onda que lo hagan asi...
solo era que necesitaba respuestas para mi duda.. espero algun dia hacer un aporte bueno.. para regresar algo de lo que obtendre por este foro... Pd: te agrege a mi lista si no te importa.... no te preocupes no doy mucha lata hahaha gracias carnal.. ojala y algun dia sea tan grande como tu ahahahahatnks tnks cya |
|
||||
|
Cita:
Esto sucede varias veces con programas que trabajan con imagenes, en seguida se configuran algunos formatos a que abran con ese programa por defecto. No lo habia pensado antes pero creo que esa si seria la soluciona al problema.
compadre!! perdon que sigamos con lo mismo pero ahora si ya no tiene escapatoria estoy en mi pc....... hahahahaha ya vi el formato (.PSD) peeero ya habia intendado cambiar el formato como decias antes de entrar a este foro, pero las extenciones disponibles de formatos para cambiar son: Photoshop (.PSD ; .PDD) Cineon (.CIN ; .SDPX ; .DPX ; .FIDO) Dicom (.DCM ; .DC3 ; . DIC) Large Document Format (.PSB) Photoshop PDF (.PDF ; .PDP) Photoshop RAW (.RAW) PNG (.PNG) Tiff (.TIF ; .TIFF) los cuales, ninguno es referente a el visualizador de imagenes de windows (sino me equivoco cierto???) si sabes de alguna manera de activar mas formatos para guardar mi imagen te agradecere que me digas... oye por cierto, se me olvidava tu idea anterior la de cambiar el formato directamente en la imagen es buena pero lo intente tmb y no puedo ( en las propiedades de la imagen a eso me refiero) pero gracias de todas maneras... ![]() alguien puede cerrar este post... por favor. gracias. Última edición por Mancifer; 18-Oct-2007 a las 22:01 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|