|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Click AQUI y listo.
Eso.-
|
no mas por que no busque se me bajo la reputacion que mamon es el que se quejo de mi
bueno me da la misma pero que mamon se esta volviendo los foros de decemuladores embes de distraerse aqui con la gente se queja por un error bueno el que se quejo se la tira de mucho pero ya se quien es es un adicto de poca monta no mas por que lleva mas tiempo aqui ya se quejan de uno ya se que se quejo por una tonteriar es el pero sime quieren quitar esta cuenta por lo que dije haganlo no son los unicos que tiene foro y para descargar y mas chafa QUE LOS JUEGOS DE PSP NO SIRVEN PERO SI QUIEREN SAQUENME ME BALE
Última edición por CESARBORBOTON; 04-Oct-2007 a las 19:38 |
|
||||
|
eeyyy
esto se está llenando de n00bs que no leen las normas se están reproduciendo a velocidad vertiginosa o es mi imaginacion? a ver: 1º si quieres que se te entienda usa el boton enter para hacer versos o los puntos( . ) para hacer frases, has escrito un párrafo de unas pocas frases sin un solo punto, tu estarás acostumbrado, pero para los que todavía usamos el método normal de lectura, molesta y bastante 2º como te han dicho muhcas veces, la palabra "buscar" la inventaron para definir el trabajo que se realiza con el objetivo de encontrar algo que necesitas o te interesa lo más gracioso es que hay UNA SECCIÓN ENTERA DEL FORO PARA LO QUE TU HAS PREGUNTADO 3º no te molestes encima si se te dice lo que debes hacer, por que has hecho las cosas mal deberias callarte, pedir perdon y rectificar, aprender para que no te pase más veces no vengas encima con esos aires de chulo diciendo" hay mas foros y me ire de este si me dicen cosas" o cosas como "no te metas conmigo por que soy nuevo, que tengas mas posts no indica que seas mejor" aqui no te han dicho dicho nada de eso, se te ha indicado tu ERROR y deberias rectificar y aprender, no insultar y quejarte para que este post no sea solo de regañina, te digo que la sección TUTORIALES es tooooooda entera de eso, tutoriales, para que aprendas a hacer firmitas, userbars y cosas asi ya nos veremos P.D.: me estoy pensando fundar la Asociación Anti-N00bs
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|