|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que onda banda DC...!
Bueno pues ya han pasado 7 meses desde el último concurso y escritura que organice... ya algunos me conocen de los foros de DeviantArt o EmuDream... lo que no pues deberian... jejeje....Y pues ya despues de bastante tiempo pues ya otra vez junte el cochinito para empezar aca otro contest... Para bien o para mal el concurso de dibujo y escritura amateur ya esta oficialmente muerto, ya no se hara más...! Esta vez pues le quiero dar un giro completo a la tematica y solo me enfocare en el dibujo, ya sea Amateur, SemiPro y Profesional... pero bueno seguro les vale mi narrativa y explicaciones así que pasemos directo al concurso: Concurso: HEROES Y DIOSES TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR SIN IMPORTAR LA EDAD GENERO O HABILIDAD Objetivo: El chiste del torneo es simplemente dibujar, no importa que seas bueno o malo, como todos mis contests el chiste es atraer a más gente al lado oscuro del dibujo. Esta vez la tematica ira directamente enfocada a los heroes y dioses... REGLA DE ORO: TODO PERSONAJE QUE ENTRE AL CONCURSO DEBERA SER UNA CREACIÓN PROPIA, TODO AQUEL QUE YA EXISTA ESTARE AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO Tematica: - Heroes y Heroinas (Buenos, Malvados, Neutrales... no importa si son o no humanos) - Dioses y Semi-dioses (SIn importar que sean misericordiosos o crueles, humanoides o abstractos) - Criaturas acompañantes (Que es un heroe sin un acompañante animal, sin importar que sean pequeños demonios, hadas, animales o inclusive dragones...) Entrega: Considerando que hay bastantes personas nuevas en DC y que las edades varian.... digamos: 23 de Septiembre a 20 de Octubre de 2007 - El dibujo puede ser entregado escaneado, fotografiado, digital, retocado hasta si quieren en collage, pero mientras tenga mejor definición le será más sencillo al jurado decidir... - La tecnica es libre.... - De todos dibujos entregados deberan ser posteados en esta pagina y agregados a manera de link... si no saben como subir una imagen con gusto les puedo ayudar o en caso extrema yo mismo subirla... cualqueir duda aqui mismo o por PM o si no a través de mi correo: librosagrado@hotmail.com Interesados: Favor de enviarme un PM o postear que estan dentro del concurso para hacer una relación de la gente que se añade al concurso... Premios: - Jajaja.... pues el presupuesto en premios para este concurso en de 150 dlls. aun no se en que sera exactamente...aun sigo viendo posibilidades.... sugerencias por PM Y como siempre la convocatoria saldra aqui, en DeviantArt, en Furaffinity y en VCL... Actualmente hay: DeviantArt - 8 inscritos VCL - 1 inscritos Decemuladores - 1 inscritos FurAffinity - 6 inscritos AVISO: ESTOY BUSCANDO JUECES PARA EL CONCURSO, POR FAVOR SI ESTAN INTERESADOS A TRAVES DE AQUI MISMO O UN PM... NECESITO 3 PERSONAS POR LO MENOS (ya somos 4 jueces pero necesito gente de DC tambien) Y si olvide mencionar algo importante por favor haganmelo saber.... Chale y creo que esta discución iba en retas...! si un Admin puede moverlo le estare agradecido...! Última edición por Monchis; 24-Sep-2007 a las 22:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Monchis este mensaje: | ||
SaphAngelin (25-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Bueno supongo que no hay prisa así que supongo que al correo del Moncho: librosagrado@hotmail.com ...
Jejeje y gracias por interesarte BSTChronos... ![]() UPS: No no no.... perdon.... segun esto subela a internet... (ImageShack, ImageTwist, GraphicUpload) y pues ya solo pon el link.... jejeje.... |
|
||||
|
Listo se ha decidido el premio....! Como no supo Monchis que comprar... los 175 dllrs... se daran tal cual en efectivo.... FIN...
Lamentablemente no mucha gente de DC se muestra interesada... pero en fin... suerte...!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|