Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2007, 22:01
Monchis está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 7 posts
Icon10 Torneo: Cazatalentos

Que onda banda DC...!

Bueno pues ya han pasado 7 meses desde el último concurso y escritura que organice... ya algunos me conocen de los foros de DeviantArt o EmuDream... lo que no pues deberian... jejeje....

Y pues ya despues de bastante tiempo pues ya otra vez junte el cochinito para empezar aca otro contest...

Para bien o para mal el concurso de dibujo y escritura amateur ya esta oficialmente muerto, ya no se hara más...!

Esta vez pues le quiero dar un giro completo a la tematica y solo me enfocare en el dibujo, ya sea Amateur, SemiPro y Profesional... pero bueno seguro les vale mi narrativa y explicaciones así que pasemos directo al concurso:

Concurso: HEROES Y DIOSES

TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR SIN IMPORTAR LA EDAD GENERO O HABILIDAD

Objetivo: El chiste del torneo es simplemente dibujar, no importa que seas bueno o malo, como todos mis contests el chiste es atraer a más gente al lado oscuro del dibujo. Esta vez la tematica ira directamente enfocada a los heroes y dioses...

REGLA DE ORO: TODO PERSONAJE QUE ENTRE AL CONCURSO DEBERA SER UNA CREACIÓN PROPIA, TODO AQUEL QUE YA EXISTA ESTARE AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO

Tematica:
- Heroes y Heroinas (Buenos, Malvados, Neutrales... no importa si son o no humanos)
- Dioses y Semi-dioses (SIn importar que sean misericordiosos o crueles, humanoides o abstractos)
- Criaturas acompañantes (Que es un heroe sin un acompañante animal, sin importar que sean pequeños demonios, hadas, animales o inclusive dragones...)

Entrega:
Considerando que hay bastantes personas nuevas en DC y que las edades varian.... digamos:

23 de Septiembre a 20 de Octubre de 2007
- El dibujo puede ser entregado escaneado, fotografiado, digital, retocado hasta si quieren en collage, pero mientras tenga mejor definición le será más sencillo al jurado decidir...
- La tecnica es libre....
- De todos dibujos entregados deberan ser posteados en esta pagina y agregados a manera de link... si no saben como subir una imagen con gusto les puedo ayudar o en caso extrema yo mismo subirla... cualqueir duda aqui mismo o por PM o si no a través de mi correo: librosagrado@hotmail.com

Interesados: Favor de enviarme un PM o postear que estan dentro del concurso para hacer una relación de la gente que se añade al concurso...

Premios:
- Jajaja.... pues el presupuesto en premios para este concurso en de 150 dlls. aun no se en que sera exactamente...aun sigo viendo posibilidades.... sugerencias por PM

Y como siempre la convocatoria saldra aqui, en DeviantArt, en Furaffinity y en VCL...

Actualmente hay:
DeviantArt - 8 inscritos
VCL - 1 inscritos
Decemuladores - 1 inscritos
FurAffinity - 6 inscritos

AVISO: ESTOY BUSCANDO JUECES PARA EL CONCURSO, POR FAVOR SI ESTAN INTERESADOS A TRAVES DE AQUI MISMO O UN PM... NECESITO 3 PERSONAS POR LO MENOS (ya somos 4 jueces pero necesito gente de DC tambien)

Y si olvide mencionar algo importante por favor haganmelo saber....

Chale y creo que esta discución iba en retas...! si un Admin puede moverlo le estare agradecido...!

Última edición por Monchis; 24-Sep-2007 a las 22:59
Los siguientes usuarios agradecieron a Monchis este mensaje:
SaphAngelin (25-Sep-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2007, 00:39
BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts
Predeterminado Re: Torneo: Cazatalentos

Y el dibujo puede ser escaneado y posteriormente photoshopeado? xD

Ej: hago un dibujo a blanco y negro, lo escaneo y lo paso a photoshop para darle color y pulirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2007, 00:47
Monchis está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 7 posts

Si perdon lo olvidaba... pero la tecnica es libre... tradicional, digital o mixto....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2007, 02:01
SaphAngelin está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts

Chale soy toda una mala persona...! Estuve desaparecida casi 5 meses....!

Y bueno el Moncho va a estar 5 días en una especie de simposium o algo así que suena a conferencia de su carrera.... (aburrido)... y pues me encargo su bar (Si, por si no lo sabían tiene un pequeño bar)... y pues bueno yo lo ayude en su anterior concurso y este semestre tambien lo voy a ayudar como juez(a)...

Como no va a estar me encargo resolver dudas y esas cosas...

Pero por lo que veo muy poca gente de DC se esta metiendo... la otra vez era igual...

METANSE...! El dibujo es una forma poca madre de expresarse uno, y no esta de más intentarlo de menos... estoy consciente que la comunidad esta integrada principalmente de hombres pero no importa...!!! Todos podemos dibujar mejor o peor...

PS. Como el Moncho no me quiso dar su contraseña estare posteando las actualizaciones desde este POST

Actualmente hay:
DeviantArt - 23 inscritos
VCL - 6 inscritos
Decemuladores - 2 inscritos
FurAffinity - 15 inscritos

PSS. Monchis cuando vuelvas ya no vas a encontrar tu computadora me he enamorado de ella....

Chau por el momento y espero sus respuestas...!

Jejeje había olvidado actualizar la lista...

Última edición por SaphAngelin; 30-Sep-2007 a las 16:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2007, 17:29
BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts

Buen pues yo me apunto como concursante xD aunque no me apasione el tema expuesto.

¿A quien le tengo que enviar mi creación? xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2007, 19:45
DC Junior

Bueno supongo que no hay prisa así que supongo que al correo del Moncho: librosagrado@hotmail.com ...

Jejeje y gracias por interesarte BSTChronos...

UPS: No no no.... perdon.... segun esto subela a internet... (ImageShack, ImageTwist, GraphicUpload) y pues ya solo pon el link.... jejeje....
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Oct-2007, 04:05
DC Junior

Listo se ha decidido el premio....! Como no supo Monchis que comprar... los 175 dllrs... se daran tal cual en efectivo.... FIN...

Lamentablemente no mucha gente de DC se muestra interesada... pero en fin... suerte...!

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación