|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
1. bajate la imagen q queres 2. papel transfer para camiseta $0.80 cada hoja tamaño carta(se planchan a tu camiseta..xD) 3. Papel zatinado adesivo 0.30 cada hoja tamaño carta(solo imprimis y cortas y tenes calcomanias..xD) opcional: - dejarte la barba unos dias - usar un panuelo rojo en el pelo(pero no como los de juga todo el pañuelo en tu cabeza..XD) - hablar mal y decir "Har" despues de cada frase - bajar musica de internet a lo bestia...xD - usar un parche - usar zuecos nada mas por el momento...XD Saludos Humanos!!!
|
Youseshomaru ah hablado, ya hice todo lo que me dijiste, pero aun no me siento satisfecho, we pero el papel transfer no se quita con pocas lavadas?
Güey=dArkky |
|
||||
|
Cita:
ese solo pasa la tina y una capa de algo brillante q evita q se destiña al lavado...
|
Creo que vuestra ayuda no sirve quiero una camiseta y unas pegatinas y paso de comprar ese papel que no se encuentra preguntaselo a DK que ya lo hemos buscao. Solo diganme si se puede. Y ese papel es un kk se cae despues de lavarlo uans cuantas veces.
|
Cita:
yo tengo una camisa con el colochito de debian(q se parece al naruto) y una de tusk(el pinguino de liniux) hece mas de un año y no se han dañado con las lavadas P.D. las uso de ves en cuando.
|
Cita:
pero hay papeles transfer muy buenos aunque son un poco mas caros($1 ó $2 cada hoja) estos traen una especie de tela q es la q se adiere a la prenda en lugar de goma o plastico como los transfeer normalitos la cosa es hallarlo en tu localidad, yo estoy enterado del tema porq me gusta usar ropa acorde al asunto...XD pero proba algunas me han quedado muy bie a mi..XD
| Herramientas | |
|
|