|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, pues quisiera que alguien me dijera como se pone el efecto glitter (o brillitos) a las imagenes, texto o gifs, de antemano gracias
|
Cita:
||||
Que bueno que te sirva , creo que todos empezamos de cero y es bueno que alguien tenga la amabilidad de darnos una ayudita por mas pequeña que sea n.n que bueno que te sirva para aclarar dudas.-He aqui un ejemplo de lo sugerido por Hagane : ![]() Y un ejemplo de lo que yo sugeri xD : ![]() Besos a mis niños hermosos que aun han de andar por aqui !!! Johandry Jet Soria Seba_CBA y Black Demon !!!
![]() DRKNS GFX ![]() Última edición por drkns; 24-Dec-2007 a las 21:04 |
|
||||
|
Dios!
No revivas post que tengan más de 20 días sin actividad Porque antes de postear "FIJATE", de que fecha data el ultimo post -> en este caso: 24-Dec-2007 Aprovecho para que te leas las Normas del foro de cabo a rabo. Y reporto tema. Saludos ![]() PD: Para colocar una imagen, 1º, subela a algun hosting de imagenes, como por ejemplo ImageShack y luego utiliza el boton ->>> <<<- y pegas la URL de la imagen.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|