|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
weno no se si muchos conocen este juego pero pienso q deberia postearlo mas aca q en general pq cuando lo vean se van a dar cuenta de lo q es.
Bien se los explico ahora: este juego se trata de q dibujas una pista para q un personaje en un trineo pase sobre el dibujo. El programa para dibujarlo = es muy basico pq son solo lineas, pero aun asi se pueden hacer diseños muy buenos. Tambien pueden guardar sus pistas y luego postearlas en un archivo para q los demas vean la pista o pueden hacer videos para subirlos despues a Youtube. Weno si alguien le interesa jugarlo y hacer diseños buenos aca esta la pagina donde lo pueden jugar(se juega por navegador) http://www.official-linerider.com/ Si necesitan algunas utilidades les dejo aca una pagina en donde las pueden descargar es q = son artas y ademas ahi salen como efectos q puede hacer el personaje en el trineo http://www.linerider.org/ |
|
||||
|
weno yo estoy haciendo uno de boktai pq lo quiero subirlo a youtube(ademas pq hay uno en youtube q esta muy mal dibujado XD) pero creo q no voy a poder seguir pq ya son muchas lineasa y ademas por eso el problema de mi pc(pantalla azul) se esta apareciendo cada vez q trato de editarlo a veces XD.
Cuando edite este post pongo imagenes de mi pista |
|
||||
|
esta muy chido man
lastima que despues te aburre....¬¬sayonara
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
descubri un truco para q este juego paresca un poco el kirby de ds donde puedes dibujar lineas. Lo q deben hacer para q sea parecido es primer hacer una linea con el lapiz y despues poner play pero dejando presionado ctr. Despues de q le pongan play sueltan el ctr y podran dibujar lineas mientras se ve la animacion del trineo.
veamos cuanto pueden hacer q el niño siga en el trineo XD. saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|