|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
estoy haciendo unos sprite de megaman starforce en plataforma pero todabia no lo e terminado lo subi a megaupload y imageshack por si alguien lo quiere terminar si alguien lo continua porfavor que lo suba a imageshack o megaupload
estos son los modificados ![]() ![]() Shot at 2007-06-26los sprites de megaman exe no son mios Spoiler para los sprites normales:
link megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=4I8VR0M0
Firma retirada. Lee las normas del foro. Primer aviso. Última edición por Triforce; 26-Jun-2007 a las 15:47 |
|
|||
|
el tercer movimiento no tiene sentido,y está mal el sombreado
![]() aca lo estoy haciendo....hago el recolor exactamente como en la imagen jaja...comentarios?
![]() Última edición por franqetesh; 26-Jun-2007 a las 00:23 |
|
|||
|
no me gustan estan muy raras y no se k tiene k ver un sprite con el otro
Esta prohibido revivir temas de más de 20 días de inactividad este ya lleva más 2 años tienes 1 aviso mejor leete las reglas del foro para no ganar un banneo ATTE: SoRia __________________________________________________ ___ ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! Última edición por SoRia; 12-Jun-2009 a las 05:41 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|