|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Es mejor Cs2 o Cs3?
Quiero aprender a hacer los graficos de mi juego y los hare con photoshop... Sin embargo nose cual usar... ¿Cual es mejor? Eso xD |
|
||||
|
Casi no varian =.=.
Eso.-
|
si se puede, en cualquiera de las 2.,.. como dijeron, no varía mucho, talvez cs3 tiene algunas cosillas extras como compatibilidad con flash cs3 pero si diseño es lo que quieres hacer cualquiera te sirve.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Las diferencias entre Photoshop CS2 y CS3 son simples, el CS2 es solo Photoshop y aparte viene el ImageReady CS2 para crear animaciones. En el CS3, dado que el ImageReady fue descontinuado, tienes todo en uno, lo que resulta bastante practico porque ya no tienes que andar cambiando de programa, a otro que en realidad era practicamente lo mismo con las herramientas de animacion.
El Photoshop CS3 tambien me resulto mas liviano que el CS2, como que el otro se tardaba algo mas para cargar, este abre mas rapido. Por demas no veo diferencias, el estilo tal vez, pero no lo veo como algo importante. La version Extended si tiene otras diferencias, pero la version comun no.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|