|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas a todos,
resulta que tengo una foto de la cual necesito los contornos, pero es muy chica de resolucion. me gustaria vectorizarla pero cuando he tratado de vectorizar fotos siempre me salen muy mal jeje... asi que me gustaria pedirle a alguien que tenga experiencia en los vectores que me ayude, solo necesito los contornos, ni color ni la cara completa. aqui les va la foto. ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...tankian11.jpg/ por si no se ve.. si, es serj tankian jajajajjaja... en fin no pude conseguir la imagen mas grande, excepto un dibujo pero no me sirve. Gracias de antemano. |
|
|||
|
creo que va estar difícil vectorizarla ,tengo entendido que los resultados son satisfactorios cuando las imágenes son sencillas en colores (no tan complejas como las imagenes de las personas y peor aun que conserve la misma calidad de colores que la original ) , no falta el experto que ande por ahí
, de mientras te digo que las que he visto quedan algo raras cuandos se trata de este tipo de imágenes(objetos reales) , pues a ver que pasa
Última edición por ulinkn64; 09-Oct-2011 a las 18:27 |
|
||||
|
tengo weba de vectorizar peor creo que eso te sirve no?
o querias un vector para que fuera muchisimo mas grnade? si es asi dame las medidas que quieras. le deje el primer plano verde donde va la persona, el controno y el fondo de la imágen en blanco. ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Hagane1; 10-Oct-2011 a las 19:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Vartan (11-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Hola a todos, hoy es el ultimo dia que tengo para terminar esto.. alguien que me pueda ayudar? muchas gracias.
|
|
||||
|
no viste mi post?
hice lo que pedias, te dije que si necesitaba algo asm especifico lo dijeras y te lo hacia
| ||
|
||||
|
si lo lei man, y habia escrito algo pero como tardaste varios dias y nadie respondia hize otro msj y borre el anterior para que saliera encima en la pagina xD y no fuera doblepost...
en fin muchas gracias hagane!! (Y) PD. no me quedo nada bien xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|