|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece mejor? | |||
| Opción 1 |
|
10 | 20,00% |
| Opción 2 |
|
40 | 80,00% |
| Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno amigos, producto de esta discusión, hemos decido preguntarles a ustedes, qué opinan, o piensan que sería lo mejor. (Para más información vean el tema señalado)
1ª Opción (by The_leO): Una sección, Diseño General, son secciones como estas: ![]() A las que se sumarían las de Talleres y Retas (En el resto de los temas se podrá exponer y criticar, charlar, discutir, etc) 2ª Opción Crear Galerías personales, en un subforo llamada "Galerías" Cada usuario tendrá su propia galería (y taller) y tendrá permisos especiales para editarla. Ya he hecho la prueba del grupo de usuario y ha ido bien. Para tener una galería habría que enviar 10 diseños al encargado, de esa manera nos evitamos gente que haga el tema, y no vuelva nunca más. Sería así: Diseño General -Galerías -Talleres -Retas -Tutoriales Bien, a votar, que entre más votos, más rápido se hace esto ^^ |
|
|||
|
Pues a mi me parece mejor la numero 2. Pero cuando le clicko, dice que ya he votado en esa encuesta. Porfavor chekale Zen, y si puedes votale a la 2 por mi, o dime xD. The leO no tiene muy wenas ideas, poke unas secciones tarian un poco vacias :S
dwz
|
|
||||
|
Cita:
![]() Y claro, posiblemente varias secciones estarian vacias (ej: Diseños, Ilustraciones), por el problema de que aqui se autoproclaman muchos como "diseñadores" por hacer firmas con el PS y nada más, por lo que entonces deberian llamar al foro "Firmas" y crear los subforos que se dijo y problema resuelto. La idea era ver si creando las secciones se fomentaba la participación, pero parece que da miedo eso Saludos. Edit @ DarthBeto: por no ser diseñador es que te parece mejor la 2, por lo mismo que a la mayoría, porque no le van a dar uso a las secciones que no sean de firmas, pero despues más de uno anda diciendo ser diseñador (no te incluyo en esa lista) porque hace firmas. Última edición por The_leO; 26-May-2007 a las 02:03 |
|
||||
|
La 1º opcion me parece muy buena, pero lo malo es que algunas secciones estarian llenas y otras bastante vacias; esa es la razon por la que voto por la 2º.
Nos vemos!
||||
|
Wikas
We yo hago walls ¬¬ Aun asi no estoy muy muy metido (no esta vez no es en los progenitores de Rapid XD) en el diseño Aunk lo practico XD Aun asi se me hizo mas libre la segundo opcion The_Leo muy bien se agradece supongo Zen chekate la encuesta o.o Tokari
|||
|
yo voto por la dos por q se ve mas ordenada
y en el primero habrian secciones con muy pocos posts
||||
|
Bueno, al parecer la tendencia es marcada hacia la opción 2, lo que no significa que en un futuro no podamos expandir la sección en la forma que la plantea el Señor Leo.
Aprovechando el mismo temo... He pensado que podríamos organizar un concurso, de "firma de la semana" y que esta aparezca en la parte superior del foro (junto al logo) durante toda la semana. Qué os parece la idea? ![]() Saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|