|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo de las galerias personales me parece un excelente aporte, de hecho queria proponerlo, pero para que no se "chacreara" (en chileno xD), a lo que me refiero es que no cualquiera tenga su galeria, podriamos poner un minimo de diseños para abrir una, algo asi como si tienes unas diez firmas, avatares, wall, etc, tengas derecho crear una, ya que no tendria gracia que abrieran una para exponer un puro diseño, ya que para eso esta el post de "exposición de diseños".
Ahora, lo de cambiar el nombre del tema "talleres" a "diseño grafico" no me parece tanto, ya que el concepto de diseño grafico como tal es mucho más amplio y complejo en comparación con lo que se hace en dicho foro (eso sonó algo purista, pero cuando estudias diseño tiendes a defenderlo xD), pero es más que nada un tema conceptual así que no seria tanto para como cosiderar mi alegato xD. Último punto, como la sección crecera me gustaria tener una participación más activa de este, y me gustaria ayudar a moderar si es posible, tengo experiencia en moderar un foro de diseño y me gustaria poder colaborar con este y hacerla crecer más y atraer más gente. Tengo varias ideas en la cabeza, como ampliar más la sección subiendo no solo diseños digitales, sino tambien incorporar diseños a la vieja usansa, me refiero al siempre fiel lápiz y papel ya que tambien dibujo y tengo algunos comics que me gustaria compartir, tambien me gustaria idear concursos, con premios accesibles obviamente, temgo malas experiencias al querer premiar en grande, todavia tengo un DVD que iba a regalar en el foro que administraba xD, a lo que me refiero con premios accesibles es a, por ejemplo, art books, comics, parodias y demases artes graficas, que poseo en formato digital. Por eso, y por varias otras cosas que se me ocurren me gustaria formar parte activa de esta sección. Sin nada más que agregar, adiosin. Eso.-
|
Me gustó tu opinión ^^
Pues sí, entiendo que "Diseño Gráfico" es un concepto mucho más amplio. Había pensado en el nombre "Firmas", pero es que no me quiero cerrar a sólo firmas, ya que muchos pueden hacer otro tipo de diseños. Así que entre esa estamos, Firmas o Diseño Gráfico. O a menos que alguien proponga una mejor, claro ^^ Sugerencia aceptada, crearemos normas para las galerías, sólo los usuarios que envién un total de 10 firmas creadas por él, podrán tener su galería. He estado pensando, en crear un grupo(a permisos me refiero) llamado "Firmeros" o "Diseñadores" (prefiero la primera, ya que la otra tiene ñ), con ciertos permisos. De momento he pensado que sería un bonito detalle que cada firmero tenga "ciertos" permisos de moderación bajo su galería. Como cambiarle el nombre, unir sus post's, etc, ya lo veré más a profundidad después. Sobre lo de los moderadores. Pues, también es un tema que he estado pensado. Y ya con DEC lo habíamos charlado una vez, sobre tener más mods. Creo que sería buena idea. Tener mods para determinadas secciones ^^ Lo discutiremos en el staff y ya veremos qué hacemos. Gracias por el entusiasmo =) Última edición por Zenbaku; 24-May-2007 a las 22:35 |
|
||||
|
Me parece bien lo de separar diseño grafico de cracion de juegos y todo eso, solo que aun no entiendo donde irian los tutoriales, porque no encajan con ningun subforo.
Cita:
|
Los tutoriales, irían, en la sección de diseño gráfico. Algo asi
Sección: Diseño Gráfico [Aquí irían los tutos] -Subforo: Reta -Subforo: Talleres -Subfoto: Galerías/Exposiciones (como acordemos, claro) Ahora, si os parece mejor tener otro subforo especialmente dedicado a los tutos de diseño, pues no le veo el problema. Lo de los permisos. Hablo de permisos de verdad, casi de moderador, sólo que sobre sus propios post's. Ahora, si hablamos de letras y cosas, cada firmero adorna su galería y taller como le plazca, siempre respetando las normas del foro claro. Bien, saludos! |
|
||||
|
Cita:
Tal vez no estoy entendiendo bien la idea pero creo que es mas o menos asi.
|
Bien, ya veo.
Una cosa, diseño gráfico os parece mejor cómo sección, o como subsección en la parte de "Diseño"? Porque yo lo había pensado de la segunda forma, además de que es como más vistozo [<-ahora pueden usar los emoticos usando el texto relacionado ]Me parece bien lo de los tutoriales. Algo exagerado para dedicarle un sólo subforo, pero igual es interesante ^^ |
|
||||
|
La verdad no tengo idea, me gusta como seccion, pero tal vez quede mejor como subseccion, a ver el foro en general quedaria asi:
Sobre la web o el foro - General - Normas del foro - Problemas - Sugerencias Actualidad - Noticias Aportaciones - Recopilaciones de DC - Documentacion Consolas Actuales - Emulacion en general - CPS-1/CPS-2 - Dreamcast - GameCube - GBA - GBC - Megadrive - N-DS - N64 - Neogeo - NES - PSP - PSX/PS2 - SNES - X-BOX Consolas Next-Gen - PS3 - Wii - Xbox 360 - Multi Plataforma Programacion - General Diseño Grafico - Tutoriales - Retas - Talleres - Galerias (o exposiciones, a definir) Diseño y creacion de juegos - General - Mugen PC - Centro de Mantenimiento - Juegos (On-line, Off-line) - Software/Aplicaciones Varios - Manga y Anime - Entretenimiento - Off Topic - Torneos/Eventos (de Juegos, y lo de los eventos se me ocurrio, no es nescesario tenerlo en cuenta) - Temas de Interes - Hentai Siendo diseño grafico una seccion, y posteriores subforos.
|
Se ve bien, aunque no sé, lo de los tutos aún no me convence del todo. Si la gente que los postea está dispuesta, perfecto. En fin, ya lo veremos.
Sobre lo de subforos, yo me refería a algo así: ![]() No sé por qué razón lo veo más guapo =) En fin, lo de crear la sección también me agrada, ya que así se pueden ver los temas al lado derecho en la vista general del foro. |
|
||||
|
Yo me apunto en lo de la galeria (aun que suene un poco fanfarron para un novato) me gusta la idea de un post para exibir mis diseños seria un buen insentivo y concuerdo con el minimo de 10 trabajos(huy voy a tener que trabajar a lo loco) y me agarda el afan de mejoramiento y la renovacion.
Guau ya estoy emocionado con la idea espero con ansias la renovacion. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|